miércoles, agosto 18, 2004

¿?

¿¿A que no sois capaces de resistir a la tentación de saber que se esconden tras este párrafo invisible?? Luego no os quejeis si os spoileamos, sois vosotros mismo quienes caeis en nuestra trampa ... BUAHAHA !!!

El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra (weno, no, mi perra es igual de idiota e incluso más !!!)

Y que conste que quiero comentarios sobre cada uno de los que hayais caído en esto... XDD
A ver si sois valientes y lo reconoceis... OS GUSTAAA!!


Ida de olla patrocinada por Diana.

Muchas Gracias!!

5 Comments:

At 6:25 p. m., Blogger Berlanga said...

Tú también Diana... Joder con Brunito y su influencia spoiler...

Y QUE LO SEPAIS, YO NO HE MIRADO!!!

 
At 6:26 p. m., Blogger M. Baeta said...

Yeah, pues claro que he mirado este post xD Es triste decirlo, pero soy de las que se leen la última página de una novela antes de empezarla o van al capítulo final del DVD que se acaba de comprar...Reconozco que últimamente lo he hecho menos, pero a veces no puedo resistir la tentanción >_< xDD

 
At 12:04 a. m., Blogger Dark Diana said...

Leñe Alex, mira aunque sea las primeras líneas...

Me has infravalorado comparándome con Spoilerman, aun no he llegado a su nivel, solo spoileo bajo contrato firmado por el solicitante...soy muy legal...XDD

 
At 11:04 a. m., Blogger Berlanga said...

The spoiler sence is growing on you... SPOILER-OTAKUMOON!!!

 
At 6:09 p. m., Blogger M. Baeta said...

Pasa que soy tan lerda que sólo me auto-spoilereo xD

 

Publicar un comentario

<< Home