miércoles, agosto 25, 2004

COMING SOON

Si, Alex, os voy a spoilear lo que voy a poner proximamente.XD

Pero antes os cuento otras cosillas y tal, como esto tambien es un blog personal, voy a dar por culo un rato con mi vida y esas cosas
Realmente no hay mucho que contar, los dias pasados he estado estudiando y hoy va a ser igual. Y mañana, y el otro y el otro y el otro...argh! Por eso es posible que este algo desaparecido, pero si eso ya quedaremos este viernes para ir al cine y tal (eh alex? eh kurei? moon no pk le queda lejos, y ken lo mismo XD). A ver que estrenan...¿Alguan buena?¿o una de esas que amortizamos despues poniendolas a parir?

Bueno, pues hoy tengo un dolorcillo de espalda bastante guay (el dolor es placer! suicidaos por satan!) que me tiene un poco doblado...putos sacos. XD
Anteayer Diana y yo vimos Aliens (2), ayer Aliens 3, y hoy tocara la cuarta. La primera no hace mucho que la he visto, así que nos la saltamos. Cuando haya visto la cuarta ya comentare cositas por aqui...que tengo ciertas dudas sobre los Face-Huggers y la manera misteriosa en que desaparecen de las caras cuando al guión le conviene. Siendo esto un detalle, las pelis me estan gustando, pero eso, que ya lo comentaré.

Acabo de encontrar una web algo chunga, mirad esto: http://www.freehomepages.com/comiczone/CitySaver/citysaver1.html (dadle a page 1 y tal, ya sabeis)

Y bueno, poco mas que contaros, aparte de que próximamente os comentare lo de Alien, que en el Dungeon comentare el origne del os 4 Fantasticos (mas raro de lo que ya sabeis, creedme) y mas chuminadas y noticias y spoilers que tengo que poner.

Todo eso haré en cuanto tenga algo mas de tiempo...STAY TUNNED!!

BAMF!!

PD: Diana ta que no para con el Kingdom Hearts. XDD

3 Comments:

At 5:11 p. m., Blogger M. Baeta said...

[...] que en el Dungeon comentare el origne del os 4 Fantasticos (mas raro de lo que ya sabeis, creedme) [...] <====mmm, ¿más raro que que venga un lapiz radiactivo de véte a saber dónde y se te meta por el...? bueno, eso, ¿más raro que que un lápiz radioactivo te de el toque de gracia? xD

 
At 11:04 a. m., Blogger Berlanga said...

No te esfuerces a la hora de espoilear... que como dice mi jefe, es muy fácil perder la audiencia y muy difícil recuperarla...

 
At 10:18 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Jo...Alex..que duro eres conmigo...snif snif...XD eh! conste que siempre pongo los spoilers ocultos eh?XD

BAMF!

 

Publicar un comentario

<< Home