viernes, agosto 20, 2004

HOY NO HA HABIDO CINE...

Hoy no podremos comentar nada de cine, por lo menos hasta mañana, que acabemos de ver Cecil.B.Demented y Bruno la comente...ésta le toca a él, jejejeje.

Como dato curioso acaecido ayer y hoy: Bruno tuvo varios orgasmos con los chorros de agua de mi jacuzzi, que le daban justo en los pies XDD pero hoy ha preferido relajarse con burbujitas...XDD Y para los que lean esto...nada de FAP FAP FAP, PERVERTIDOS!!!

Dios, a estas horas de la noche empiezo a delirar... tengo que dormir más ^^
A ver si mañana estoy más inspirada...


Bang Bang!

4 Comments:

At 1:25 a. m., Blogger M. Baeta said...

¿tienes un jacuzzi en casa? ¡qué nivel! ¡yo también quiero!...con lo que me encantan H___H

 
At 10:59 a. m., Blogger Berlanga said...

Si, con jacuzzi la niña... A mí me dijo una vez si quería probarlo, pero pasé porque era para probarlo con Ken. No te ofendas colega, pero era pequeñito y pasaba del roce con poca ropa y todos estos mirando...

 
At 2:11 p. m., Blogger Ken said...

No me ofendo, hombre... más me ofende el hecho de que Bru tuviera varios orgasmos... hmmm... siguiendo la definición al pie de la letra, el jacuzzi debió quedar hecho un asco. De la muerte, o sea xD

 
At 6:51 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

TSK! Mis "chicos" son muy obedientes, saben cuando deben quedarse en casa y no ensuciar el jacuzzi XDD...Jo tio, es que fue buenisimo. Tenía los pies destrozados, me meti ahí dentro, y cuando el chorro dio en el piee....aarrrfffff la gloria la gloria...^^

Alex, reconocelo, te habria encantado el roce con Ken, ahi húmedos al sol...pero no habías traido baselina buahahahah..vale,se me ha ido la bola.

 

Publicar un comentario

<< Home