miércoles, agosto 18, 2004

I'M BACK, I'M BACK !!

Después de quedarme durante unas horas interminables sin PC, he vuelto...!!!
Sin PC ni Play...tuve que recurrir a los tomos antiguos de X-Men que me ha dejado Bruno, jejejeje...que sino me aburrooooo!!!

Mmmm...Bruno puso en el avance un comentario sobre La Semilla del Diablo...y creo que me toca XD.

Como dato curioso, el hecho de escoger el Edificio Dakota como escenario de la película cuando ya contaba con varios desastres acaecidos antes de que se rodara la película y que años más tarde fuera el edificio donde vivirían John Lennon y Yoko Ono y donde asesinarían a Lennon el 8 de diciembre de 1980.

Otro dato es la muerte de Sharon Tate en agosto de 1969, un año despues de que se estrenara la película, a manos de Charles Manson en medio de un rito SATÁNICO cuando estaba embarazada de 8 meses. Sucesos muy tristes rodeaban la película.


Bang Bang



4 Comments:

At 1:32 p. m., Blogger Ken said...

"La Semilla del Diablo" y yo... una bonita historia.

Another astonishing production by Ken.

Me encanta Silent Hill. Cuando adquirí mi PSOne de 2ª mano de manera furtiva hara unos 3 años, compré la versión Platinum del primer juego de la saga y, a la sazón, mi primer juego de PlayStation. Miro atrás y no recuerdo esos tiempos con nostalgia. Silent Hill me sigue sentando como una patada en el estómago. Su atmósfera me agobia, me oprime y me deja hecho un cromo cada vez que pruebo algún capítulo de la saga. ¿Qué tiene esto que ver con La Semilla del Diablo? Paciencia que nos acercamos.

Entre otras cosas, Silent Hill se ha convertido en una de mis obsesiones personales. Informándome un poco sobre su origen, supe que sus creadores (unos nipones enfermos cuya penúltima obra es el también acongojante Forbidden Siren) se habían inspirado en obras de Stephen King, películas como La Escalera de Jacob o... ¡tachán! La Semilla del Diablo. Nos acercamos.

El caso es que intento conseguir, dentro de lo posible, todo el material relacionado con los juegos de Konami (si mola tanto y es la fuente original deben ser la caña, dice la vocecita dentro de mi cabeza) y un día de fortuna, encontré La Escalera y La Semilla a 10€ aprox. cada una en El Corte Inglés. Yipee!!

La Semilla del Diablo se me antoja una película rara... se ve antigua, tosca (el doblaje del año de la pera contribuye) y a ratos me parece absurda o terrorífica. Tiene un par de momentos que a falta de mejores palabras calificaré de "muy chungos" (spoilers no, gracias xD) y destacaría muy pocos detalles malos sobre ella. Lo peor de todo el título de la película, nada que ver con el original (Rosemary's Baby), uno de esos spoilers de los que spoilerman estaría orgulloso.

De La Escalera hablaré otro día. Au!

 
At 11:08 a. m., Blogger Berlanga said...

Pues qué quieres que te diga... A mí ese juego me recuerda a la peli Phantoms (¡¡Affleck, estuviste de miedo!!)...

 
At 11:23 a. m., Blogger Ken said...

Muchas pelis de Ben Affleck has visto tú, habrá que tener cuidado contigo xDD. Phantoms me gustó... pero no del todo. Yo no habría usado ESA excusa para que el pueblo estuviera así (hasta entonces, el principio de la peli y demás sí que parecía acojonante).

 
At 11:19 a. m., Blogger Berlanga said...

No, si yo lo decía por la coña de "Jay & Silent Bob Strikes back"... Opino lo mismo. Empezó de puta madre, fue decayendo y el final me decepcionó...

 

Publicar un comentario

<< Home