miércoles, agosto 11, 2004

MAÑANA JUEVES UUEEEE!!

Mañana ya es jueves y pese a que quiera mi familia, no veo el momento en que se larguen de vacaciones 3 SEMANAAAAAS!!! Llevo meses soñando con este día y aspirando a ser LIBREEE...

Dejando de lado mis aspiraciones a la independencia ... voy a criticar una película: El Rey Arturo, que sin haberla visto ya me dan ganas de vomitar. Cogen la leyenda y la tergiversan eliminando el trío amoroso de Arturo-Ginebra-Lancelot (vaya sandwich), Arturo quiere volver a Roma y pasa de Gran Bretaña, Merlin no es un Mago sino un guerrero (pobre Loprw, seguro que ahora no va a verla...), no se busca el Santo Grial porque todos son paganos, Ginebra es una arquera, Lancelot pasa de ella... en fin, que no hay ganas de verla...

Parece mentira que el director de Training Day, muy buena por cierto, haya dirigido ahora este bodrio.


PD: me acabo de dar cuenta cuenta de que he spoileado un poquillo la pelicula, será que se me está pegando algo de Spoilerman!!! Intentaré controlarme...


Bang Bang

12 Comments:

At 7:43 p. m., Blogger M. Baeta said...

Chavalina, ¡qué suerte! Mi familia no se va ni con aguarrás xDDD

Ah, lo del Rey Arturo pinta bastante mal, ciertamente. Algo parecido a lo que han hecho con el personaje de Van Helsing en la película del mismo nombre >_<

Lo que promete de la película del Rey Arturo es el prota, Clive Owen, ahora no lo conoce mucha gente, pero dicen que el chaval puede hacer carrera y ser el próximo James Bond (aunque eso último no es sinónimo de demasiada calidad...pero si de ganar pasta gansa xD).

Bueno, esto iba porque yo conozco este actor por ser el prota de unos cortos producidos por David Fincher (El Club de la Lucha) y dirigidos hace un par o tres de años por grandes directores de cine (Wong Kar-Wai, Zhang Yimou y algunos yankies) para la BMW...sí, soy más friki de lo que debería xDDD

 
At 7:45 p. m., Blogger M. Baeta said...

joder, no tengo el día (¿alguna vez lo tengo?) y he leido mal...que tampoco se van, los tuyos xDDDDD Entonces ya somos dos deseando lo mismo xDD Yo no pido tres semanas...pero una...xD

 
At 7:55 p. m., Blogger Dark Diana said...

Otakumoon, no has leido mal, se van mis padres!! No sabes las ganas que tengo...
Sobre Clive Owen ya lo tenia fichado de hacer una peli ñoña con Angelina Jolie, no me preguntes el nombre porque no me acuerdo XD solo recuerdo que era en plan ecologista o algo así. Por Owen no iria a ver el bodrio del Rey Arturo...jajaja

 
At 5:43 a. m., Blogger Ken said...

Cagarsus, que el próximo Bond al final será Orlando "El Hijo del Botas" Bloom.

 
At 11:34 a. m., Blogger Berlanga said...

Joder, como soys... ¿Es que no habeis visto el trailer de la peli? "...De la historia en donde se basó la leyenda..." o algo así...

¿Qué esperais? ¿Ver una buena peli del Rey Arturo? Pensemos un poco. ¿Hay alguna peli buena basada en dicho rey? Y el/la que me salga con la del Richard Gere le pego...

Sinceramente, no sé si voy a ir a verla (gracias por el spoiler, Dianita...). Si voy será por el "Efecto Lemming" o "Borreguismo", y si es así, ya sus contaré.

Por cierto, hablando de efectos... ¿Alguien ha visto "Efecto Mariposa"? Esa peli es la caña!! Hay que joderse cuando se pone por medio esa teoría del kaos. Muy recomendable, si no la habeis visto, o os la bajais de internet (que es lo que he hecho yo) o os esperais a que salga en alquiler. Y si a alguien no le ha gustado... que me lo diga a la cara!

 
At 12:21 p. m., Blogger Ken said...

Claro que hay películas buenas basadas en el mito Artúrico. "Excalibur" sin ir más lejos.

A título personal también quiero recordar "Monty Python and the Holy Grail" (Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores").

 
At 3:57 p. m., Blogger Dark Diana said...

La de Excalibur es bueniiiiisima, esa peli me encanta desde que era pequeña y la de Richard Gere es un bodrio super ñoño... Arturo Sean Connery...por dios!...no puede competir con un Lancelot con 30 años menos, leñe!

 
At 10:59 p. m., Blogger M. Baeta said...

Mmm...yo la de Connery la fui a ver al cine xDDDDD Sí, ya lo se, podéis pegarme, es más os lo pido xDDD
No, pasa que mi madre es muy fan del Connery, y eso, que hace años era más borrega que ahora xD

Si el próximo James Bond es Orlando "aquihaytomate" Bloom me suicido o algo. Antes me quedo con el tal Owen, Christian "americanpsycho" Bale (¿qué os parece como el nuevo Batman? De Bateman a Batman sólo hay un paso...joder que chiste más malo xDDD) o hasta Hugh "lobezno" Jackman, otros posibles candidatos.

 
At 12:41 a. m., Blogger Dark Diana said...

Pues la verdad es que Orlando Bloom no pega ni con cola como Bond...por dios! James Bond no es un adolescente con ganas de surfear en cada peli... tiene que ser alguien más maduro y seductor...
A Christian Bale le quedaria mejor, Hugh Jackman no se por qué pero no creo que haya demostrado ser un buen actor aun...

Para mi Bond siempre será Sean Connery, le prefiero antes que a Roger Moore, no sé, tiene más carisma y encanto, Moore era más de cachondeo.

 
At 1:14 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

Yo de la nueva peli del Rey Arturo no espero nada de nada. Con solo ver el trailer ya me di cuenta de que es un truño. Hasta los rotulos de presentación son de telefilm.
Que recuerde, de Excalibur y eso, he visto pocas...aparte de la de dibujitos y una que creo que se llama Merlin (protagoniza el prota de Jurassic Park), vi la del Gere, El Primer Caballero. De esa peli me quedo grabado un morreo entre Sir Lancelot y Ginebra, que salen los dos corriendo el uno hacia el otro, se pegan un morreo a lo bestia animal con lengua incluida. Me marco porque no me lo esperaba en una peli de caballeros y tal...es que se meten la lengua hasta el esofago.
El "efecto lemming" lo he intentado evitar con la peli de Catwoman y por ahora me he resistido. No creo que caiga.
La del Efecto Mariposa no la he visto, pero no se porque no me acaba de llamar, quiza algun dia la alquilamos o algo. A mi me marco la teoria del caos cuando tenia 9 o 10 años y vi la de Jurassic Park (dos veces en el mismo post), con el Doctor Ian Malcom (Jeff Goldbloom), que crack el tio.

Orlando Bloom no solo no me gusta para hacer de Bond sino que no me gusta directamente. No se, creo que se quedará en Legolas para siempre. Miras Troya y lo sacan con el arco...arquero pa toda la vida.
Christian Bale como Bruce Wayne/Batman cuela. Pero el traje que han hecho es un pequeño desastre, menor que el de Batman Forever, pero un desastre. A ver cuando os puedo subir la foto.
Hugh Jackman me mola, pero no para Bond. Lo que decia Diana: aun tiene que encontrar el papel que lo consagre. Y eso que me gusta Lobezno, pero necesita algo mas.
Y para concluir pienso que las pelis de Bond quizas ya estan demasiado explotadas...he visto muy pocas, pero creo que en las ultimas y en la mayoria no hay evolución del personaje, no se, siempre me ha parecido muy plano. Corregidme si me equivoco.

BAMF!

 
At 12:34 p. m., Blogger Berlanga said...

Vale Ken, ahí me has pillado... Los caballeros de la mesa cuadrada...

Sobre El efecto mariposa, os la recomiendo, y si no os gusta, al igual que a Otakumoon podeis pegarme (pero de uno en uno, para que me pueda defender...).

Y el tema de James Bond, pienso igual que Diana, Connery forever, intenté ver Golden Eye y no pude, y me niego a ver al Pierce (menos mal que ya no hace mas). Y como la cosa está ya muy quemada, personalmente yo no tocaría a 007 durante una larga temporada, ya que está tan explotado que cansa. Ahora sólo falta que me oigan o lean los de Hollywood y estén de acuerdo con la opinión de un simple friki...

 
At 1:07 p. m., Blogger M. Baeta said...

Yeah, Connery forever...por ser el primero, y porque sus películas eran las que mejor reflejaban el espíritu de Ian Fleming (muy misógino y fascistoide al fin y al cabo, pero era lo original).

De acuerdo con Alex en que la franquicia Bond está acabada, digamos que sólo conserva el nombre y poco más. Puestos a buscar alternativas yo tiraría pa'lante con alguna de estas:

-James Bond a lo femenino...dicen que con el personaje de Jynx (Hale Berry). No es una idea descabellada, cuando se estrenó la última de Bond se hablaba mucho de esa idea...las chicas cada vez son mas guerreras y la Berry vende...

-Un Bond gay interpretado por Rupert Everett (es lo que se dice en los foros, cámbiese Rupert por otro emblema que entienda...pero es que Rupert es único). Yo creo que tendría mercado, la comunidad homosexual es un sector del público que debidamente explotado puede dar mucho dinero, además lo gay "está de moda"...no mola que lo esté como si fuese un frikismo, pero por desgracia es lo que hay.

 

Publicar un comentario

<< Home