domingo, agosto 15, 2004

PETER SELLERS?

Ayer estuvimos el Berli, Krestas, mi prima Savina, Diana y yo, comiendo en casa de la penultima XD. Comimos pizza y despues nos pusimos a ver pelis. Concretamente 2:

El Guateque. Peli sugerida por Ken protagonizada por Peter Sellers. Peli de 1968, bastante divertida, sobre un hindú que se quiere meter a actor, y después de cagarla varias veces en un rodaje acaba por accidente en una fiesta organizada por gente de pasta del mundo del cine.
Lo mejor: El camarero borracho y algunos gags de Peter Sellers.
Lo peor: Bueno, que los años pasan y queda un poco desfasada, pero igualmente te ries bastante (al menos Ken jejeje). Al ver algunos gags pueden parecer viejos y conocidos o poco originales. Pero por lo que me cuentan esta es una pelicula mitica y tal, y seguramente muchas peliculas posteriores se basaron en los gags de esta.

Despues volvimos a ver Pulp Ficiton. Bueno, creo que ya la conocemos todos, no? Para mi es buenisima. ¿Te gusto mas esta vez Ken?
Tras haber visto KILL BILL, ver a Bruce Willis empuñando una katana es gracioso. El guión de PULP FICTION es, para mi, mas original que KILL BILL, aunque la puesta en escena de esta ultima es mas llamativa. Si es que son dos pedazo peliculas.

Por ultimo, Diana y yo, vimos "Pegado a ti" de los hermanos Farrelly. Bueh, la peli empieza bien, tiene sus gags...pero la segunda mitad de la peli aburre. Los dilemas y las reacciones de la mayoria de personajes no son reales. Ya se que es una comedia, pero hay situaciones que no te crees facilmente. Como la novia de Matt Damon, despues de descubrir que son "gemelos unidos", que venga y diga "No me importa que estes unido a tu hermano, amos a enrollarnos y tener y monton de bebes y bla bla bla". No se, es entretenida, pero nada mas.
La mejor comedia del mundo: ZOOLANDER, corred a verla.

Y bueno, aparte de todo esto pues nos reimos un montón, aparecieron mas frases míticas para el blog del DUNGEON, le pase un monton de comics al Ken via cd-rom. Por esto ultimo creo que Krestas no leera este post hasta mañana por la mañana, porque dijo que se iba a pasar toda esta noche leyendo los comics del cd XD.

Luego vuelvo!

BAMF!!

7 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger Ken said...

Pues sí... he estado leyendo un huevo y parte del otro. En concreto, de momento y no necesariamente en este orden he leido 'Daredevil: Father' (waaaa quiero mas!), 'Ultimate Six' (a falta de un número para terminar la miniserie... otra que me deja en vilo), 'Mary Jane' (que me ha gustado muchísimo más de lo esperado), los comics de Manara (obviaré chistes sobre 'FAPFAPFAP' xDDD) y... ESE NÚMERO de Amazing Spiderman. Joder, como si las cartas no fueran una razón suficiente para recaer como Marvel-zombie. Eso y que quiero hacerme una camiseta de los 4F. Estoy acabado...

En cuanto a las pelis, sí, disfruté 'Pulp Fiction' un poquito más, pero sigue sin gustarme tanto como 'Reservoir Dogs'. No sé. Lo mejor, la pareja Jules/Vincent y la frase del Sr. Lobo "Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía". De 'El Guateque' poco que decir, ya que la recomendé yo. Supongo que la descubrí en un contexto diferente (mucho más joven e influenciable xDD) pero me sigue pareciendo cojonuda... Cosas de freaks...

 
At 6:50 p. m., Blogger Dark Diana said...

Lo de quedar para ver pelis se tiene que repetir, eeehh?? XDD

Sobre el Guateque, la había visto hace mucho tiempo, tiene su gracia y se sale de los cánones sobre la comedia de enredos con patoso incluido que hay hoy en día donde el humor suele ser más burdo/asqueroso o bien humor negro. Y se podría decir que ésta marcó la pauta a seguir en películas posteriores.

Pulp Fiction me hace gracia verla después de Kill Bill por las referencias que hacen por ejemplo a las DIVAS de ésta última cuando Mia Wallace cuenta el capítulo piloto que protagonizó, con una china experta en artes marciales, una negra experta en explosivos y una rubia, la más letal de todas, experta en cuchillos XDD
Y creo que hay aun más referencias en ésta y en Jackie Brown sobre La Novia, lo leí una vez en el Fotogramas, a ver si recupero ese número...

Me pienso pegar unas viciadas estos días a DVDs...es que hay muchas pelis que no he visto... y ahora que tengo tiempo... ^^ BUAHAHA !!!

 
At 6:53 p. m., Blogger Dark Diana said...

Por cierto Ken, nadie duda del FAP FAP FAP que habrás tenido con Manara así que no lo intentes esconder, es un secreto a voces. XDDD

Por cierto, has leído el de La Violación del tío?? XDDD

 
At 7:43 p. m., Blogger Ken said...

Lo he leido todo... pero ahora no sé de que me hablas xD (prestando atencion a lo leido... ante todo).

 
At 8:21 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Lo de la violación del tio no se si esta en lo que yo tengo de Manara...puede que si, pero como hace un huevo que lo grabe no me acuerdo.
Otra referencia extraña es la que se hace en Lost in Transalation...que no estoy seguro de que sea una referencia, pero llega a curiosidad. El grupo de japos que estan en el karaoke hacen mencion de que uno de ellos se parece a Charlie Brown. En Kill Bill v1 tambien llaman Charlie Brown al jefe pringao del restaurante sesentero. Ahora el Quentin Tarantino y la Coppola estan liados...casualidad o deliberado?

En cuanto a manara...el tio es un crack. Dibuja tias como nadie, lo que quiza peca de hacerlas a todas un poquito igual. Pero una vez ves una chica manara la reconoces donde sea. Es como el pasteloso de Jordi Labanda y todos sus copiones.

BAMF!!

 
At 2:16 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

La historia del tio violado no se si esta incluida en los cds que te pase...ahora no me acuerdo, pero era la caña XD. Basicamente es un tio que va por la calle tan pancho cuando una tia le saca una pistola y lo mete en un portal. El tio se resiste, pero claro, la tia intimida en mas de un sentido y no solo por la pistola, por lo que se queda quieto. La tia le hace alguna cosilla y tal y le dice "Como te corras te mato" XDD. Esta chula...pero creeis que es posible violar a un hombre? Porque segun como yo lo veo, si tu no quieres que te hagan nada, y te pones tenso (cambiad tenso por disgustado/nervioso)...aquello no rula. Claro que si cambiamos la violacion conocida por la vejacion psicologica y tal...uy uy uy que de chorradas suelto ya.

Hablando de Tarantino, en Lost in translation (dirigida por su actual novia, la Coppola) hacen referencia a Charlie Brown. En las dos pelis mencionan que tal o cual personaje se parece al chico soso de las tiras de Snoopy. Vaya dos se han ido a juntar.

Votacion: Mejor peli de Tarantino? Mi voto va para Pulp Fiction, me parece la mas completa.

BAMF!!

 
At 11:06 a. m., Blogger Berlanga said...

Si si... cambiad de tema... FAP FAP FAP FAP

Y no malpenseis.... Federación Anti Piratería...

 

Publicar un comentario

<< Home