miércoles, septiembre 01, 2004

1/6 SUDORES...

...los que me han entrado hoy XD. Hoy he tenido el primer examen (de 6), el de OPP (algo así como una asignatura descriptiva y algo práctica sobre hoteles). Creo que me ha ido bien y que puede que haya aprobado. Aun así, he salido del examen como si hubiera corrido una maratón XD. Será porque es el primer examen y tengo más nervios, porque con los 5 que me quedan por delante mas me vale tomarmelo con calma XD.

Después del examen he preguntado en secretaria por nos ejercicios de los cuales dependen mi aprobado en Economia, y que no me tenga que examinar del dia 6. Pues bien, aun habiendole entregado (Diana y yo) los ejercicios hará mas de un mes y pico (o dos) el profesor aun no ha dicho nada de nada. Como nos diga ahora que nos tenemos que examinar el dia 6 nos lo comemos XD.

Y bueno, por ahora poco mas, que el dia es muy joven aun.
Debería haber hecho unos cuantos posts sobre unas cuantas cosas pero ahora mismo, como comprendereis, estoy algo atareado con los examenes y tal. En cuanto tenga un hueco voy poniendo cosas ^^.

BAMF!!

2 Comments:

At 2:34 p. m., Blogger Kurei said...

Segundo año de universidad (segundo y medio de Diana) y seguis siendo los dos unos pollos.

¿Os pensaba que un profesor iba a molestarse en interrumpir sus sagradas vacaciones de verano para mirar vuestros ejercicios?

Generalmente, en una universidad la cosa va asi:

(Vosotros)Has mirado el ejercicio?
(Profesor) Oh si... si.. lo tengo aqui {abre carpeta de cosas sin mirar}

Despues ya el resultado puede variar. Si eres el repollo pelotero que estas siembre interviniendo en clase, lo mas probable k apruebes. Si no puede pasar de todo. Por ejemplo, tengo un profesor que tu resultado viene en relacion a como va la seleccion argentina de futbol (me aprovo una practica a mi despues de que se clasificara para el final de la copa america, suspendio a un amigo mio casi con la misma practica justo despues de que argentina perdiera la final)

Asi que tendreis los ejercicios corregidos en 5 minutos. Sois una clase pequeña, asi que con haberselos entregado lo mas probable y logico es que os aprueben.

 
At 9:07 p. m., Blogger Berlanga said...

Y acuérdate Brunito de aquel día que tenías que ir a la universidad a entregar los susodichos ejercicios y estaba chapada... Y tenías que entregarlos ese día... Yo no digo nada, pero son menos serios que los profes de artes (mirándolo así, sí que he dicho algo).

 

Publicar un comentario

<< Home