viernes, septiembre 17, 2004

20 AÑOS, COMO EN LA CANCIÓN

Pues sí, el día 15 fué mi cumpleaños ! Lastima que no se pudiese celebrar como Crom manda, con los colegas y tal pero es que al día siguiente tenia examen. Pero nada nada, que la semana que viene escojemos día y nos vamos de cena por ahí, y celebramos un cumple tardío. Ya os avisaré con tiempo y tal.

Tooooodos los regalos han sido bastaante frikis. Mis padres me han regalado un brazo prénsil del doctor octopus XDD y Diana me ha regalado una camiseta de Hellboy (personalizada) y tres Mini Head Knockers (que si no pongo mini, Diana me pega) de Rondador Nocturno, Hulk y Lobezno (cabezones)...mu graciosos ellos XDDD

Tengo poco que contar de estos días, puesto que estoy en plan búnker. Por suerte el martes ya es el último exámen y vuelvo a la libertad ^^.
Estos días he leido cómics (y los que me quedan) y he visto alguna peli. Mas tarde, después de haber hincado un rato los codos, os hago un post/resumen de todo ello.

BAMF!!

2 Comments:

At 10:10 p. m., Blogger M. Baeta said...

Bueno, como no me conecté el 15, te lo digo ahora: ¡FELICIDADES! Buf, otro que ya tiene 20, somos una pandilla de viejos xDD

 
At 7:17 p. m., Blogger Berlanga said...

Iba a decir algo pero mejor me callo.

 

Publicar un comentario

<< Home