sábado, septiembre 04, 2004

2/6, SUDORES...PERO DE CALOR (Y PITCH BLACK)

Este viernes tuve el examen de Alemán, que contra todo pronóstico, me fue minimamente mejor de lo que me esperaba. La profe se ablandó un poco y lo puso algo mas fácil, y nos iba ayudando algo XD..se enrrolló y tal.

Nos topamos con el profesor de economía (el de los ejercicios)...y bueno, que tenemos cita el lunes con el. Este tio es un cansino, no se aclara. Estoy seguro que después de dos meses ni se ha mirado los ejercicios (empezara a tomar la perspectiva Kurei sobre los profes XD).

Y bueno, poco mas, ayer fue un dia mas de relax. Se me puso el modo freak al máximo y estuve rallando a Diana con cómics y demás XD. Hoy empiezo a estudiar contabilidad para el miercoles.

Ayer por la noche vimos Pitch Black, pelicula que no tiene nada que ver con la tonteria que es Las crónicas de Riddik. Con solo ver una escena durante unos segundos ya se palpa que el ambiente de la pelicula es totalmente diferente. Esta sí que me gustó...no para idolatrarla, pero entretuvo lo suyo.
Es dificil relacionarla con la secuela, ya que como he dicho, el ambiente y la historia en si son totalmente diferentes. La primera es una aventura a pequeña escala, cuatro mataos...en la segunda es nivel galáctico, destruyendo civilizaciones y tal.
En la primera el tio es un cabronazo, no es malvado del todo, pero es capaz de cosas horribles. En la segunda tambien, pero se convierte en lo que no era en la primera, un héroe.
El guión, sus dialogos y la intervención de Diesel es mucho mejor en la primera. Para mi que se les fue la pinza con la segunda y quisieron hacer un Dune/Star Wars/Vete a saber tu qué...lastima, si hubieran seguido con la tónica de la primera...

Hoy vamos a ver Mar Adentro, peli de la cual seguramente saldremos algo depres, pero espero que sea buena.

Bueno, voy a seguir machacando los apuntes de contabilidad...luego los quemo.

BAMF!

1 Comments:

At 3:25 p. m., Blogger Dark Diana said...

"Negro como la boca de un lobo" <-----significado oculto tras Pitch Black.

Me sorprendió gratamente. Es una película sencilla (se estrellan, intentan salir pero hay bichos que se lo impiden y que se van comiendo a los supervivientes), pero bien contada.
El papel de Vin Diesel está bien porque incluso al final sigue siendo un cabrón que solo se preocupa de sí mismo, de héroe no tiene nada.

Me gustó el juego de luces con los dos soles: uno amarillo y otro azul, aunque quisiera que me explicaran como es ese sol azul que me tiene intrigada (lo mio no son las ciencias) XDDD

Me hace gracia que en Crónicas de Riddick hayan cogido la misma música que en la primera, pero en Riddick suena más fantasma, no sé.

No me pega que vuelva a salir la niña de Pitch Black en Riddick, cuando en la primera Vin Diesel no le hace ni puñetero caso y pretende dejarla que se muera con los bichos... siempre tienen cagadas a la hora de continuar...

 

Publicar un comentario

<< Home