miércoles, septiembre 01, 2004

CAT-ZORRA

Continuando con nuestro boicot a CatWoman, hoy la hemos visto (bajada del emule, no pagando por ver bazofia).

Dios, es mala con ganas!!

De Catwoman solo conserva el título, porque el resto se lo han inventado.
Básicamente es un videoclip ensalzando el papel de mujer fuerte dentro de la sociedad (yo soy feminista pero... en fin...no me identifico y más bien me crea repulsión...).
La dirección es horrible. Marea. Se compone de: plano de Catwoman posando, plano con nuva pose y a continuación plano del malo en cuestión.
Abusan de los efectos hechos por ordenador, si es que no se salva nada: edificios, decorados, movimientos de Catwoman, los gatos...todo.

Halle Berry se lo tiene como muy creído, sobreactua todo el rato y tiene una pose muy chulesca.
Le han dado mucho énfasis al hecho de que actue como un gato: se zampa el sushi y las latas de atún como un animal , odia la lluvia y reacciona como un gato ante los perros (sonidos incluidos).

El guión hace aguas por todos lados. Los personajes son idiotas y tienen unas frases estúpidas: perrrfecto, uso excesivo de miau, etc. Benjamin Bratt tiene un papel estúpido y solo es un salido detrás de Catwoman/Patience.
La que dentro de lo que cabe no está tan mal es Sharon Stone. Está estupenda, guapísima, y rivaliza con Halle Berry. Lástima que al final de la peli destroce un poco el papel que hasta entonces tenía y que no hacía mal...

Espero que no hagan Catwoman 2, porque como sea igual de mala que esta, voy a dejar de ir al cine... de hecho Halle Berry me ha dejado de caer bien... ya la cagó un poco con Tormenta (suerte que no sale en X-Men 3) y ahora destroza este papel...

7 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger Korda said...

Yo siempre os lo dije y no me hicisteis caso: Halle Berry es lo peor, la odio... ¬¬ Y despues de que diga que prefiere hacer Catwoman 2 a seguir como Tormenta me dio una alegria, en palabras de Ken, ¡¡ Largo Zorra!! xDDD

 
At 3:46 p. m., Blogger M. Baeta said...

Pues a mi Hale Berry como actriz "seria" me molaba, pero con todo esto también me empieza a caer mal, hasta la veo menos guapa y todo >_< (soy así de simple, cuando alguien me cae mal lo veo feo xD)

 
At 9:04 p. m., Blogger Berlanga said...

Hay que ver cómo eres... Luego se nos trata de "críticos aburridos con ganas de joder las pelis a los demás"... a lo que yo también añado que, aparte de todo eso, somos pedantes... Vale, lo reconozco, me he pasao tres pueblos...

A Halle Berry se la está idolatrando de una forma que no se la merece. Tampoco es que sea una gran actriz de tirar cohetes, y no ha tenido una peli que la lanze al estrellato. Y no me digais que Monster Ball es su mejor película. El tema de los Oscar cada vez está más mancillado y hay un tongo de la ostia, y la nena no se mierecía esa estatuilla. Y porque haga una peli en la que salga con poca ropa luciendo palmito (como en casi todas sus películas) no significa, ni mucho menos, que valla a ser buena y/o taquillera.

Hay que joderse... y yo que aún no he visto la peli...

 
At 2:20 a. m., Blogger EL MONOLITO HUMANO said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:21 a. m., Blogger EL MONOLITO HUMANO said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:07 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

Uey! Ruina, bienvenido!

Pues es cierto que hay un montón de pelis de comic en marcha, pero no me parece necesariamente malo. Y no todas son de superheroes. Por ejemplo ahora James Marsden va a hacer "The Preacher", que bueno, es fantastico pero no superheroico. "Camino a la perdición" tambien esta basada en un cómic.

Yo soy un fan de los cómics, pero entiendo que haya a quien le pueda cansar. Aun así, para mi la norma es que mientras no me tomen por tonto (como con Catwoman), me parece bien que las hagan. Solo pido que los que hacen la pelicula se la tomen en serio.

Spiderman 2 no es una obra maestra del cine tal y como se entiende eso. Pero si que es una de las mejores adaptaciones a la pantalla de un cómic de superheroes. Es un género muy especifico y no a todo el mundo le gusta, por lo que cada uno tiene su propio ranking de obras maestras.

BAMF!

 
At 9:33 p. m., Blogger EL MONOLITO HUMANO said...

Gracias por la bienvenida.Preacher es uno de mis comics favoritos,y eso de que Marsden vaya a protagonizarla no me acaba de convencer,no le veo en el papel.Hugh Jackman y Naomi Watts habrían sido ideales para los papeles principales.No confío en que salga nada a la altura del original.Y a ver qué hacen con Watchmen,que al fin se han decidido a poner en marcha con Darren Aranofski al mando.

 

Publicar un comentario

<< Home