sábado, septiembre 25, 2004

EN EL BOSQUE...

Ayer celebramos el cumple de Bruno con la peña (fue el 15 pero con los examenes, se retrasó un poquillo ^^).
Fuimos a cenar y después al cine a ver El Bosque. Aviso, no se la puede considerar como peli de miedo.
No voy a spoilear nada, porque lo que tiene este director es que siempre sorprende XDD
Me gustó la película: es tranquila, pausada, pero tiene secuencias muy buenas, como aquellas en las que los niños se encuentran con un animal muerto y se quedan quietos en silencio, mirándolo.

No espereis muchos sustos ni tampoco que os mantega con la intriga durante toda la película: son contados pero bien hechos. Tiene varios cambios bruscos en el guión que sorpreden.
La fotografía es una pasada, así como el juego de colores.
M. Night Shyamalan juega mucho con las leyendas, si son imaginarias o están basadas en hechos reales.


En resumidas cuentas: me ha molado y la verdad es que tengo ganas de volver a verla (aunque pagar 5.50 otra vez...nuse...duele en mi bolsillo) XDD


Bang Bang!!

2 Comments:

At 7:22 p. m., Blogger Berlanga said...

Pues yo sí que voy a spoilear... EL BRUCE WILLIS ESTÁ MUERTO TODA LA PELI!!!

 
At 5:48 p. m., Blogger M. Baeta said...

uo, ¡no joas, me acabas de chafar la peli! xDDDDDD Para spoilers hoy el profe de historia, que hablaba de una peli sobre campos de concentración nazis:"ah, la niña al final muere", ¡gracias por joderla! xDDDDDDD

No sóis los primeros que decís que "El bosque" no es una peli de miedo. Es más, me han dicho que si vas a verla esperando una película de terror mal... No se, seguro que es buenísima, pero desde "El Protegido" le he pillado tirria al Shyamalan...ya esperaré a que salga en video (como siempre xD).

 

Publicar un comentario

<< Home