miércoles, septiembre 22, 2004

LIBRE COMO EL DE LA PECA

Pues si! Fin de la época de examenes! Hasta la próxima, claro...

Hoy he ido a trabajar a la Sal, lo que me ha dado una pereza increible esta mañana. Pero bueno, al menos cuando cobre esta última semana podré echarlo a la ucha para el viaje a Barna.

Me quedan 5 días de curro (hasta el miércoles que viene) y luego espero tener un par de días de relax antes de empezar las clases. Ahora que no tengo que estudiar me pondre al día tanto en el blog como en otras cosas (dibujar, leer, ordenar...etc).

Ayer fuímos a ver DODGEBALL (No la llamare como la han traducido al español!). Está bien, entretiene...pero no llega a los niveles de la mítica ZOOLANDER!! Sergio mirala!!!

Y bueno, esto es todo por ahora!! A ver si más tarde vuelvo! Taluec!

BAMF!!

2 Comments:

At 2:34 a. m., Blogger M. Baeta said...

"Zoolander" me gustó...dentro de lo que a mi me pueden gustar este tipo de comedias, claro xD Ben Stiller me gusta bastante como cómico y tiene un físico que me hace encontrarlo "mono".

No está tan mal lo de "Cuestión de pelotas", tiene su lógica, además he visto traducciones mucho peores...(un día me lo curro y cuelgo una lista, a ver si pienso en ello xD).

Quería ir al cine esta semana, no a ver esta, sino una chinaca de esas que me chiflan, pero se me ha jodido el pie T____T Llevo una semana francamente horrenda. Cuando me recupere os hartaréis de leer mis frikadas xDDD

Nada, sólo eso, poco tiene que ver con vuestro post, pero más que nada quería saludar y tal n__n

 
At 5:50 p. m., Blogger Berlanga said...

Hombre, la mayoría de películas de comedia en donde interviene Stiller son, a mi entender (el que me quiera entender, que me entienda), humor absurdo. Es decir, películas que me entretendrán durante 90 ó 120 minutos. Algunas lo consiguen, otras no. Ley de vida.

Brunito, sobre esa etapa de relax que dices, muy bien y todo eso... PERO DEJA LOS SPOILERS!!!!

Sí, lo sé, aún no has hecho ninguno. Es por si acaso...

 

Publicar un comentario

<< Home