miércoles, septiembre 29, 2004

POR QUE ES TARDE Y TENGO GANAS DE ESCRIBIR

Pues sí, pensaba que llegaria a casa después de llevar a Diana a la suya y me entraria un terrible sueño, pero estoy como si me hubiera tomado un cafelito. La consecuencia directa de esto es que vais a tener que aguantarme un rato. Voy a desvariar un rato, no os asusteis.

Para empezar, yo Spoilerman, estoy desarmado por mi propio poder. El puñetero menú de Blogger no me permite cambiar los colores de las letras desde hace un tiempo, así que no puedo spoilear nada a menos que quiera utilizar potencia máxima, mortal y a saco. Y como en el fondo tengo cierto sentido del poder y responsabilidad, me estoy portando bien ultimamente. Veremos si para el final del post lo sigo cumpliendo.

Hoy he comprado un móvil nuevo, pequeñito y gris (marca Sendo ¿?) que me gusta mas que su antecesor. Este último acabó accidentalmente hace dos dias en el fondo de un cubo (con fregona incluida) de agua y lejia...fué demasiado para el, pero el capitán de la nave se salvó (la tarjeta SIM), y por suerte conservo el mismo número y mi agenda.

Mañana es mi último día de trabajo. Estoy ansioso por que sean ya las doce de la mañana y poder pensar que ya está, se acabó. Si todo sale bien, no volveré a trabajar ahi nunca más. No por que el ambiente sea malo ni el trabajo excesivo...pero creo que ya toca un cambio de aires. He trabajado ahi cada verano (menos uno) desde los 16.

Y bueno, creo que me voy a la cama ya, que ahora sí que me entra el sueño...
¿Recordais lo que decia antes sobre los spoilers? Pues ahora tengo uno gorrrrdisimo...y lo que me cuesta aguantarme...argh...este es el tipo de spoiler que joderia a Krestas XD

Me morderé la lengua...por ahora XD

BAMF!!



5 Comments:

At 5:21 p. m., Blogger M. Baeta said...

¿Más jodido que lo que le spoileré a Krestas sobre el quinto libro de Harry Potter, que sabía todo el mundo menos él? xDD Pues si que debe ser algo jodido, sí xDD

 
At 5:35 p. m., Blogger Berlanga said...

Bueno, a mi como que el Potter me la pela... Y Brunito, más te vale codificar los spoilers!

Por cierto, me he enterado sobre la peli de El Código Da Vinci, que no está al 100% asegurado el papel protagonista para Russell Crowe. También están George Clooney, Tom Hanks (no por favor!) y Hugh Jackman...

 
At 6:29 p. m., Blogger Ken said...

No se ha podido contener... si es que pa joderme las cosas sois unicos. Gracias, amigos! (y como se suele decir: "...¿quien necesita enemigos?").

 
At 8:05 p. m., Blogger M. Baeta said...

Joer...mil veces antes Tom Hanks que Russell "soyelmáschulo" Crowe

Y va...Krestas, no te enfades, hombre, uno no se deja spoilear si no quiere xDDDDD

 
At 7:26 p. m., Blogger EL MONOLITO HUMANO said...

¡Viva el spoiler!!!
Os recomiendo que no os perdáis esa joya cinematográfica titulada ¡Olvídate de mí! Este finde toca Hellboy.

 

Publicar un comentario

<< Home