miércoles, septiembre 29, 2004

SEMOS UNOS VICIADOS!!!

Pos eso...que desde que tenemos la Play 2 chipeada, hala a bajar juegos y a viciarnos todo el día !!!
Y menos mal...porque a mi me encanta el Kingdom Heart pero ya me estaba aburriendo (me lo he pasado ya 2 o 3 veces).

Hoy ha sido muy bueno: hace unos días fuimos a Centro Mail y vi un juego para Play y como a mi me gustan todos estos juegos tipo rol para niños...pues me apunte el nombre para bajarlo.
Hoy el padre de Bruno ha alquilado un par de juegos para piratearlos y le ha cogido uno para el primito de Bruno (5 años): Dark Chronicle justo el que quería !
Perfecto, así no hay que bajarlo! Ahora mismo Bruno se está viciando como nadie y le gusta más que el KH, aunque yo sigo siendole fiel a Sora (aunque sea un moña según Sergio XDD).

Ojalá salga pronto el Kingdom Hearts 2, que he visto screenshots y el teaser y mola un huevo!!
Ahora me estoy bajando el trailer, que dura 2:40 minutos, XDDD. Ya os contaré que tal ^^


Bang Bang !!

3 Comments:

At 4:59 p. m., Blogger Kurei said...

Oye en ningun momento le he llamado moña!!

Me parece idiota, imbecil, retrasado y subnormal profundo, pero sus tendencias sexuales, me parece demasiado tonto como para tenerlas definidas.

 
At 6:38 p. m., Blogger Ken said...

Ciertamente, el tontopolla de Sora parece tener más interés por Riku que por la young-yet-so-hot Kairi, lo cual me daría pie a hacer ingeniosos comentarios sobre rabos enhiestos en diferentes rostros... todo bastante gay.

Pero no quiero escribir sobre esto, al menos hoy.

Quiero hablar de Dark Chronicle. Un juego al que eché el ojo nada más salir a la venta y no me pude permitir hasta hace poco (cuando el astuto encargado de un badulake bajó el precio). He de decir que no puedo comparar DC con KH. Son dos juegos de rol parecidos, pero muy distintos. De DC destacaría el sistema clásico de mazmorras (y encima aleatorias y con sub-misiones, que detalle!), su complejidad accesoria (construye ciudades, inventa cosas, mejora armas... ¡hay un MONTON de situaciones que afrontar!) que no estropea su sencillez de juego y, sobre todo que es TAAAAN mono. Adoro este juego.

DC es mi droga personal hasta que aparezca Star Ocean: Till The End of Time (KH2 todavía nos queda algo lejos) de aquí a unas semanas. Uh... ¡¡y estoy estudiando mucho!! xDD

 
At 11:31 p. m., Blogger Berlanga said...

¬¬' ya claaaaro...

 

Publicar un comentario

<< Home