martes, septiembre 07, 2004

UNOS DIAS DESPUES...

Bueno, el Blog está algo quieto...pero es que el calor es muuuy agobiante y estamos algo letárgicos. En poco tiempo, cuando acabemos el tema de los examenes, esperamos darle mas actividad a todo esto.

Bueno, ayer fuimos a lo del profesor de economia. Para los que hubieseis hecho apuestas: El profesor no habia mirado los ejercicios que le dimos, es más, se los dejo en su casita y nos hizo repetir uno de los ejercicios de los que hicimos hace 3 meses. Una vez entregados nos dijo que dentro de una semana nos dirá algo...este tio me saca de quicio.

Estos días pasados fuimos a ver Mar Adentro, de Amenabar, con Berlanga y Sergio (Kurei). La pelicula esta MUY BIEN. Gran trabajo de Bardem, del director y de tó quisui. Diana al principio no queria ir porque pensaba que saldria deprimida, pero la pelicula no busca deprimir ni la lagrima fácil, sino la reflexión. E incluso llega a hacer reir en un par de ocasiones.
Un gran trabajo de maquillaje y caracterización. Dicen que se parece mucho al verdadero Ramón Sampedro, cosa que no puedo certificar porque no he podido ver muchas fotos de buena calidad. Aun así me bajé el video que se emitio por Antena 3 donde el auténtico Ramón se suicidaba con el vaso de cianuro, y sí, tiene cierto parecido con el de la pelicula, pero bueno, en las revistas siempre exageran algo.

Ayer por la noche vimos una pelicula que nos bajamos via eMule: EQUILIBRIUM. Creo que se habló de ella en este blog o en el del Dungoen. Me gustó mucho y tal, pero dejo este comentario para Diana, que le tiene ganas.

Y bueno, hoy ha sido un día letárgico (me ha dado por esta palabra). Hace un tiempo semicaluroso, con pinta de que un dia de estos caerá una de esas tormentas de verano guapas, que miras toda la tarde a través de la ventana.
A proposito de lluvias...más de una vez he sufrido porque tengo una caja llena de comics a ras de suelo...y como un día se inunde la habitación o algo...pero bueno, eso es improbable, no?XD (verás tu, mañana se moja todo)

Bueno, os dejo, que tengo que estudiar y tal. Mañana tengo un examen de Contabilidad...pero bueno, acerca de ese examen...ya os contaré, digamos que hay un plan top secret en marcha, no revelable por el momento XD.

Proximamente, supongo que estos días que vienen que serán mas desahogados, os comentaré lo de las pelis de Alien, que ya tocaria, y comentaré algun cómic que haya llegado a Ibiza. Además os spoileare algunas cosillas, que ya toca...hace tiempo que no hago honor a mi nick!!!


BAMF!!!

3 Comments:

At 8:32 p. m., Blogger Berlanga said...

Fueno, vosotros sabeis que yo soy un asiduo a esto de postear paridas y demás tonteridas, y si ultimamente se me ven poco las letras por aquí es porque... TENGO VACACIONES!!! (¿os lo había dicho ya, no?)

Y como que aún no tengo internete en casa (y me quiero comprar un nuevo ordeñador (el que tengo hace la función de pisa-papeles)) y siempre gorroneo esto en el curro o en casa de coleguitas (un saludito desde aquí a Manolín y a Laura Beatriz), sinó cada día habría gilipolleces...

Pero tranquilos (o preocupaos más bien), que el lunes que viene termino las vacaciones y vuelvo a hacer el chorra por aquí.

P.S. Voy algo fumao, así que no me hagais mucho caso...

 
At 1:07 p. m., Blogger M. Baeta said...

Primero de todo, ¡suerte con los exámenes que os quedan!

La de "Equilibrium" la comenté yo hace unos días ^__^

Sobre "Mar adentro", resulta que casi todo el mundo que la ha visto y me ha hablado de ella considera que está muy bien, pero ayer viendo "Días de cine" la pusieron verde xD No es que haga caso a las críticas, no me baso en eso para ver una película o no, pero moló como se cebaron los de ese programa. Creo recordar una frase que rezaba algo así "Sólo esperamos no tener pesadillas con acento gallego", vamos, puya directa para la cinta de Amenábar xD Suerte que TVE "está con el cine español" xDD

En fin, no se si la iré a ver, puede que es de esas que me espere a su salida en formato DVD. La que no quiero dejar escapar es "Primavera, verano, otoño, invierno...primavera". Para variar es una película asiática, esta vez coreana, que explica las etapas vitales de un monje taoísta (de ahí lo de las estaciones). Es la típica que se lleva premio en todo festival independiente, que no conoce ni Diox y que llega a dos cines en toda España (y por lo que siempre me decís, uno de esos dos cines no será de Ibiza xD).

También me llamaba la atención "La terminal", de Spielberg, lo que me recuerda que no voy a ver una de Spielberg al cine desde "Hook", por lo menos xD Pero en fin, prioridad tiene la cinta coreana.

 
At 7:11 p. m., Blogger Berlanga said...

Hombre, el pavo ese de "Días de cine", la verdad, sus comentarios me los paso por el escroto (usease, el forro de los cojones), ya que parece que unicamente... no le gusta el cine. Almenos el actual. ¿Alguien ha escuchado alguna vez algún comentario del colega ese dejando una peli bien?

Sobre La Terminal... te ríes, te entretiene, pero no mata. Spielberg anda ultimamente algo ñoño (exceptuando Minority Report, que no se cómo andaba). Para mi lo peor de la peli es la relación entre los personajes de Hanks y Zeta-(co)Jones. Es más bien sosa e inhumana. Le faltaba cariño. Pero bueno, ya vendrán el Brunito y la Dianita pa comentarla bien en este blog (que a eso se dedican mayormente por estos lares).

Ala, ahí queda eso.

 

Publicar un comentario

<< Home