domingo, octubre 24, 2004

COUPLE RELOADED...

O al menos esperamos volver a una periodicidad de escritura tolerable XD

Ahora no me voy a poner a hablar de pelis ni de comics de manera extensa porque ya es tarde y me estoy quedando sopa, pero queria hacer acto de presencia.

Después de dos semanas de alegre desorganización en los horarios de clase, mañana empezamos a tener las optativas que nos faltaban. O eso creemos. No es que no me gustase la desorganización, gracias a la cual nos ibamos de paseo al sol, pero hay cierta ilusión por ver que tal se portan los profesores con las nuevas asignaturas.
Aun así, por ilusión que haga, yo y todos los de la clase (según nuestras conversaciónes) hemos empezado el curso con cierto escepticismo. Parece ayer (dos años) que empezamos la carrera, pero sin embargo la veterania y el tener calados a los profesores y al personal...le quita emoción al tema. La emoción ahora está en acabar el puñetero curso limpios.

Este Jueves nos vamos (Diana y yo) a Barcelona 4 días...que ganas ya! Haremos muchas fotos, ya las colgaremos o algo (Diana estaba pensando ultimamente en poner en marcha un fotolog, así que...).

Creo que por hoy lo dejo, pero mañana sigo. Me voy a la cama que si no mañana no me separan de la cama ni haciendo palanca.

Buenas Noches!!

BAMF!!