miércoles, octubre 27, 2004

SPOILERMAN Y D.DIANA FUERA HASTA EL LUNES

Mañana por la tarde partimos hacia la Ciudad Condal (ooh ooh, que fino queda decirlo así). ^^

Pasaremos unos días entre frikismo, cachondeo y románticos y desconexión total de nuestra realidad diaria (lease: universidad). Llevabamos meses llevando la cuenta atras, ahora parece que mañana no llega lo suficientemente rápido.

El viernes por la mañana estaremos por el Salón del Manga, compraremos alguna chorradilla, y el sábado es probable que vayamos al Tibidabo (Tibideibo). Tranquilo Berli...te traeré algún recuerdo o algo, te envolveré un pin en una caja de 2x2, para que te lo pases bien desenvolviendo ^^.

Ahora mismo estaba escogiendo ropa para llevarme (creo que tengo que meter alguna cosilla en la lavadora urgentemente para tenerlo listo para mañana), tendré que llevarme alguno de los jerseis o camisetas frikis que tengo por aqui. Hablando de cosas frikis, ya no se donde carajo voy a meter todos los cómics que compro/e, porque entre los ya mencionados y figuritas, libros, el brazo del doctor octopus y una enciclopedia obsoleta que tengo por ahi...creo que al final me mudaré a la caseta del perro.

Estos días ya hemos empezado a "construir" la (mi, jujuju) casa. Hoy la maquina ha acabado de hacer los agujeros (se llaman agujeros?) para los cimientos. Realmente, aunque la casa estuviese terminada para mañana (que tenemos para unos 5 meses), Diana y yo no haremos uso de ella hasta dentro de un par de añitos...pero vamos, que en cuanto se pueda hacemos una torraditas, o unas partiditas o lo que se tercie...

Hoy hemos ido a comprar unas zapatillas y unos pantalones, que iban a ser 2 pero al final no, y luego me he tirado hasta las 8.30 pm leyendo unos comics mientras esperaba a que mi madre acabara de trabajar. En la universidad todo sigue igual...o al menos eso creo, porque hoy solo hemos ido dos horas...^^U

Bueno, me despido por hoy y hasta el lunes, en cuanto volvamos os contaremos cosillas. Por cierto Moon, ¿nos veremos en el Salón?Llama a Ken si tienes su número y así el viernes, si puedes, nos vemos todos!
Me voy a seguir con mi habitación (cuchitril de Joe) y a voy preparando la maleta. Aqui ha estado lloviendo durante las dos ultimas horas, parece que al fin el invierno va llegando y no solo de boquilla, como hasta ahora. Ya era hora, tengo ganas de abrigarme hasta las cejas...dicen que en Bcna está haciendo más frio ^^

Nos leemos gente, cuidaros!

BAMF!!

1 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger Berlanga said...

¿El monte Tibideibo? ¿Os he contado alguna vez el año que fuí de mochilero...? jejeje. No me seas rata (sin ánimo de ofender a Cristian) y no me traigas un pin roñoso. Un llavero de Hellboy molaría... Y un Totoro de tamaño real también... OoO

Y hay que joderse la la (puta) manía del "Berli". En la intimidad entre nosotros tiene un pase, pero no me jodais con el "Berli" también por aquí... (Nota: para el que no lo sepa, "Berli" viene de mi apellido, Berlanga (lo digo porque hay por ahí todavía alguien que no lo sabe)). Pos eso, a pasarlo bien mientras yo agonizo con mis males en la isla (que hace un solecito mu bueno (a sido iros y ponerse todo esto guay). Como iba diciendo.... agonizando con mis males, ya que me he vuelto a proponer (he perdido ya la cuenta) lo de dejar de fumar. Ya que nadie se preocupa por mi salud, me tendré que preocupar yo. Ya que ayer tuve que ir a urgencias por un dolor en el costado por la parte de las costillas, que me impedía respirar bien; y por lógica, como que no había muchas ganas de fumar nada... Llevo ya así tres días, el dolor de las costillas va mejorando gracias a las drog... digo a las pasti... no... si, joder, que coño, a las pastillas. Pero no seais mal pensaos. Los médicos son unos cachondos ya que, a pesar (por lo visto para ellos) no me han encontrado nada malo (tampoco nada bueno), y me preguntaron si tomaba drogas. Le respondí muy educadamente que no, que no consumía, y la muy jodia insistió. "Mira que a mí me lo puedes contar...". Yo no tengo por qué engañar a los médicos. Si me encuentro mal y quiero que me curen les voy a decir la verdad. Fumo, casi siempre mucho, me jarto de café todas las mañanas, los fines de semana subsisto a base de cerveza, pero por lo demás, no me drogo. Se me vino a la cabeza la canción de los Ramones Somebody put something in my drink.

Y releyendo todo lo que acabo de poner... no sé a que venía ya, pero mirad, ya que me he encontrado inspirado relatandoos mi vida, y mientras no tenga mi propio blog (más que nada porque no me sale de los güitos), pondré parrafadas y paridas similares tanto aquí como en el Dungeon...

Gracias por su visita y vuelva!

 

Publicar un comentario

<< Home