miércoles, noviembre 03, 2004

ESTAMOS DE VUELTA... (bloggisticamente hablando también ^^)

Hola hola!! Se acabó nuestro periplo turístico por Barcelona (snif snif, me gusta estar de vacaciones...) XD así que toca dar la vara con lo que hicimos en Barnacity ^^U

El jueves llegamos a BCN y fuimos a Cerdanyola de visita. Spoilerman frikeó mucho y spoileó a más no poder (como bien era su deber, que por algo tiene el apodo ^^).

-El viernes fuimos al Salón del Manga: yo me compré una serie de manga Seinen (se llama Subaru y es dramático y tal) y un tomo autoconclusivo de Arina Tanemura. Bruno me regaló un poster muy chulo de Kill Bill que está pendiente de ser enmarcado y colgado en la pared de mi habitación XDD. Sobre las compras de Bruno...la verdad es que he perdido la cuenta: Fuerza-X/X-Statics entero (excepto el nº 1 que ya lo tenía), recopilatorio de Daredevil de Kevin Smith, otro de Punisher, Bone, Usagi Yogimbo, y muchos más que ya os contará él porque no me acuerdo...

Por la tarde fuimos a ver a mis abuelas y presenté a Bruno en sociedad XDD
Tengo poca familia pero toda concentrada en Barna, jejejeje!


-El sábado fuimos con Vicky y Dani al Tibidabo (los demás se quedaron sobando) y nos lo pasamos muy bien. Hicimos un montón de fotos (en total en este viaje unas 320!!!): subiendo al tranvía y en el funicular hicimos de bailarines strippers con la barra, ya os enseñaremos las fotos...o no XDD
Hay que ver como da de si este parque de atracciones. Nos montamos en la "Caida Libre", en la que te dejan caer desde bastantes metros, en el Hurakan, la montaña rusa, las sillas, a todo...

Por la noche estábamos tan cansados que nos quedamos en el hotel y solo salimos para cenar en un chino.


-El domingo hicimos de turistas: vimos desde fuera (porque había una cola increible) la Casa Batlló y La Pedrera. Entramos en la Sagrada Família (media hora de cola), subimos hasta la torre en ascensor (una hora de pie haciendo cola) y bajamos por las escalera (pedazo de 96 metros llenos de escalones). Más tarde fuimos al Museo de la Ciencia/Cosmocaixa/ya no sé que nombre le ponen y tocamos todos los botones que podíamos tocar e hicimos el ganso por ahí.


-El último día, el lunes, al final lo aprovechamos pese a que salía el avión a las 16.25.
Fuimos al museo Dalí de Portal del Àngel y a tirarles comida a las palomas de Plaza Cataluña, que hay que ver lo voraces que son, que se te suben encima por un poco de comida...
Aqui Bruno disfrutó como un enano y se convirtió en el señor de las palomas...(hay fotos que lo autentifican)

En fin, que nos lo pasamos suberbien, aprovechamos el tiempo al máximo y ya tengo ganas de volver a ir de viaje con Bruno ^^

Más adelante ya iremos poniendo algunas anécdotas del viaje pero de momento este es el resumen.



Cambiando de tema (y para frikear un rato) han salido más imágenes de la peli de los 4F.
Aqui hay una foto de Jessica Alba como Sue Storm. Comparad las dos imágenes y decidme que os parecen, porque yo le veo bastante similitud y no le hago tantos ascos a que Jessica Alba sea latina...no??


Bang Bang!!

3 Comments:

At 4:18 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

La verdad es que estos cuatro días de vacaciones y desconexión total han sentado de p.m. ^^

Nuestra única frustración fue que queriamos ir a ver "Melinda y Melinda", la última de Woody Allen, y el cine tenía ya todas las butacas vendidas...¡¡incluso cuando fuimos con 2 horas y media de antelación a comprar los tickets!! Se ve que la gente compra las entradas por internet, que es mas rápido.

La excusa del viaje era ir al Salón del Manga pero realmente solo estuvimos ahi la mañana del viernes. Con este año ya es la cuarta vez que voy (para Diana era la primera) y como tampoco tengo mucho interés en las mesas redondas, karaokes y demás, me conformo con echarle un vistazo, dar un paseo entre stands y comprar alguna cosa.
Me quedé en estado de shock al enterarme de los precios de unas cintas de naruto muy bien hechas, con su plaquita de metal y el simbolo de la hoja y todo: 36 Euros!!!...jue...En su lugar me compré un Spiderman Cabezón de 15E, mu asequible y la mar de resultón.

Ah, y que no se me olvide, Diana me regaló el tomito de Punisher que menciona en su post ^^

El Tibidabo fué la caña. Me lo pasé mejor que la vez que fuí a Port Aventura, aunque no estuviera el Dragón Kahn. Atracciones mas cerca una de otra, menos colas, mas barato ^^.

Algún día ya os enseñaremos las fotos de todo el tinglado (y sí, me lo pasé pipa con las palomas) a la par que os torturaremos durante horas con las mismas.

Por otro lado, y cambiando de tema, mi padre se había vuelto a llevar el ordenador esta mañana para que un compañero suyo le cambiara el micro (para conseguir un 20 % mas de potencia) y tal...últimamente no paramos de descuajeringar al pobre trasto...

Hoy hace un frío que pela (en la salita del ordenador) lo que hace que mis dedos se muevan crujiendo al ritmo de mi teclear. Y una sensación igualmente fría o más se me mete en el cuerpo cuando veo en la tele que a un fulano apellidado Bush le van a renovar el contrato de alquiler en la Casa Blanca...shit...

Y sigo diciendo que la Alba es demasiado latina. Es que en esa portada que ha pillado Diana (creo que de U fantastic four nº1) Sue Storm sale dibujada un poco rara, con la cara muy redonda y tal. En el interior del cómic sigue pareciendo tan anglosajona como el té de las 17.30 y el Big Ben, salvando las diferencias evidentes con este último.

BAMF!!

 
At 2:34 p. m., Blogger Berlanga said...

Un llavero... Os pedí un llavero....

Vale que la intención es lo que cuenta, y los cabezones de Hellboy y de Rasputín molan... pero el Manual para el buitre de discoteca...... no me jodais!

Menos mal que está el Nicolás que me ha traido uno de Sasuke-kun, el Fan Letal / Fan con nata 5 y la super edición especial de Spider-man (que le tengo que pagar)...

Nada, ya sabeis que yo sólo me quejo por vicio, no me hagais caso.

P.D. CLUB DE COLEGUITAS VUELVE!!!! Mirad en el dungeon!

 
At 5:09 p. m., Blogger Berlanga said...

Usease...

www.dungeonstudio.blogspot.com

o en

www.clubdecoleguitas.tk en el foro!!! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home