viernes, diciembre 31, 2004

ÚLTIMO POST DEL AÑO

Voy a pasar de disculparme como siempre por no haber posteado antes bla bla bla.

En fin, que este ya es el último post del año.
Esta noche le intentaremos gritar "POR EL CULO TE LA HINCO" a Ramón García o a cualquiera que dé las uvas esta noche, aunque con más gusto se lo gritaría al primero, que parece incrustado en la Puerta del Sol XD

El plan para hoy es cenar en casa de Bruno, con sus padres, sus tíos y Savina ^^ (tengo el postre en el horno...VIVA el pastel de chocolate casero!)

Aún no sabemos si saldremos esta noche o que haremos. Quizás vayamos con Savina de fiesta...nuse...ayer dijo que no tenía muchas ganas.
Si es que la verdad es que es un rollo la música que ponen aquí. O es pachanguera/latina que no nos gusta nada, o Pacha & cía (demasiado bum bum) o La Cabaña que no es nuestro estilo tampoco.
En fin, el próximo año a ver si podemos hacer fiesta en casa con la música que nos guste.


En cuanto a las últimas pelis vistas:
- Lemony Snicket: a mi me gustó, a Bruno no tanto, no es ni mucho menos Tim Burton pero entretiene aunque le falte quizás un poco de consistencia porque parece una presentación o algo así.
- Sky Captain: Otakumoon tenía toda la razón del mundo. Es bastante sosa, odio el papel de Gwineth Paltrow, lo mejor es Angelina Jolie, la historia es tonta y esá estética en la imagen que parece que se te hayan empañado los cristales de las gafas cansa.
- Titus: peli rara como ella sola pero que está bien. Mezcla la época romana con la real, es dura y se hace un poco larga (2 horas y media) pero Anthony Hopkins, Jessica Lange y Alan Cumming actúan muy bien.

A ver si volvemos a las andanzas y criticamos películas que hemos dejado de lado esta tradición.

Hala FELIZ AÑO A TODOS !! FELIZ 2005 !! XDDD


Bang Bang!!

1 Comments:

At 9:54 p. m., Blogger Spoiler-Man said...

BAMF!!! Y ESTE ES EL ULTIMO COMENTARIO DEL AÑO!!!BAMF!!! ^^

La verdad es q hemos visto mogollón de peliculas q no hemos comentado por aquí...ya nos pondremos al día.
Hace un frio q pela y los dedos me duelen al escribir ^^UUU Q paseis un buen fin de año, ESTUFA POWER!!!

BAMF!!!

 

Publicar un comentario

<< Home