miércoles, diciembre 01, 2004

PRACTICAmente CONDUCIENDO

Pues si: soy un nuevo peligro en la carretera!
El viernes pasado aprobé mi examen teórico y desde ayer estoy haciendo prácticas. El primer día me llevaron hasta la mitad de Playa den Bossa y tuve que volver conduciendo yo ^^U

Hoy he ido hasta San Antonio XD, ya solo me queda ir a Sant Miquel y ya me habré recorrido la isla jejeje.
Juer...esto de conducir me encanta!! Ya tengo unas ganas de sacarmelo y tener coche propio...

Y después de esta taladrada inducida por mi entusiasmo habitual ^^... en el fotolog de Otakumoon (gracias Moon!) habí aun link a una web donde buscan tus parecidos con famosos a través de fotos y en un alarde de egolog (^^U) me dio por ver a quien me parecía: sean actrices, japonesas o vete a saber que!

Pero ahi no quedó la cosa: teniendo este poder en mis manos quise saber que pinta tendría mi novio si fuera mujer y esto fue lo que pasó XD

Ahora la prueba de que como hombre es todo un machote: será casualidad que haya salido tantas veces repetido Ashton Kutcher??? ----> Bruno, no me mates por esto, please, es solo broma vale? XDDD


Bang Bang !!

PD: las fotos solo se podrán ver durante las 48 horas posteriores a este post, así que haced el favor de mirarlas !

7 Comments:

At 12:18 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

La verdad es que mi vida va a cambiar desde que he descubierto que me parezco a Cher, pero creo que podré seguir viviendo XDD
Mira que poner mi foto con el hoyuelo artificial...tu tmb tienes una, eh Diana?!!! jejejejeje...
Y cuidado con los chistes que hagais sobre Ashton Kucher, mi persona y el efecto "mariposa"...que os veo venir cabrones XDDD

BAMF!!

 
At 12:30 a. m., Blogger Kurei said...

Ehmmm yo tengo algo con el rollo Friends....

Tanto mi numero uno version tio , como mi numero dos version tiaEl enlace mola mucho :)

 
At 3:57 p. m., Blogger Berlanga said...

Nada nada... Que Brunito ahora es Cher... DO YOU BELIEVEEEEEEEEEE..... Y no haré ningún chiste sobre tí y los mariposos...

 
At 3:59 p. m., Blogger Berlanga said...

Ah si! Otra cosa... Esto se avisa que conduces por mi barrio, que vale que casi nunca estoy (cuando estoy es dentro de mi casa).

Zuerte con el carné!!

 
At 8:38 p. m., Blogger Dark Diana said...

Ya te avisaré ya... pa que salgas a la calle! XDD
Aun no me he comido ninguna viejecita pero todo se andará... ^^U

 
At 11:17 p. m., Blogger Berlanga said...

Date tiempo...

 
At 4:41 p. m., Blogger M. Baeta said...

Joder...Cher me pone muchísimo H____H Lástima que seas un tío, Bruno xDDD Lo del efecto mariposa relacionado con Brunito no lo pillo, ¿creo que mejor, no? xDDD

No he podido ver los links, he llegado tarde >_< En fin, pero lo de Cher se me queda, se me queda xDDD Aunque lo mío mola más, si fuera tío me parecería a John Malkovich, Robbie Williams y no se si el otro era Sean Penn, no está mal, oye, sobretodo el Malkovich, ese tipo me encanta *______*

 

Publicar un comentario

<< Home