miércoles, septiembre 29, 2004

SEMOS UNOS VICIADOS!!!

Pos eso...que desde que tenemos la Play 2 chipeada, hala a bajar juegos y a viciarnos todo el día !!!
Y menos mal...porque a mi me encanta el Kingdom Heart pero ya me estaba aburriendo (me lo he pasado ya 2 o 3 veces).

Hoy ha sido muy bueno: hace unos días fuimos a Centro Mail y vi un juego para Play y como a mi me gustan todos estos juegos tipo rol para niños...pues me apunte el nombre para bajarlo.
Hoy el padre de Bruno ha alquilado un par de juegos para piratearlos y le ha cogido uno para el primito de Bruno (5 años): Dark Chronicle justo el que quería !
Perfecto, así no hay que bajarlo! Ahora mismo Bruno se está viciando como nadie y le gusta más que el KH, aunque yo sigo siendole fiel a Sora (aunque sea un moña según Sergio XDD).

Ojalá salga pronto el Kingdom Hearts 2, que he visto screenshots y el teaser y mola un huevo!!
Ahora me estoy bajando el trailer, que dura 2:40 minutos, XDDD. Ya os contaré que tal ^^


Bang Bang !!

POR QUE ES TARDE Y TENGO GANAS DE ESCRIBIR

Pues sí, pensaba que llegaria a casa después de llevar a Diana a la suya y me entraria un terrible sueño, pero estoy como si me hubiera tomado un cafelito. La consecuencia directa de esto es que vais a tener que aguantarme un rato. Voy a desvariar un rato, no os asusteis.

Para empezar, yo Spoilerman, estoy desarmado por mi propio poder. El puñetero menú de Blogger no me permite cambiar los colores de las letras desde hace un tiempo, así que no puedo spoilear nada a menos que quiera utilizar potencia máxima, mortal y a saco. Y como en el fondo tengo cierto sentido del poder y responsabilidad, me estoy portando bien ultimamente. Veremos si para el final del post lo sigo cumpliendo.

Hoy he comprado un móvil nuevo, pequeñito y gris (marca Sendo ¿?) que me gusta mas que su antecesor. Este último acabó accidentalmente hace dos dias en el fondo de un cubo (con fregona incluida) de agua y lejia...fué demasiado para el, pero el capitán de la nave se salvó (la tarjeta SIM), y por suerte conservo el mismo número y mi agenda.

Mañana es mi último día de trabajo. Estoy ansioso por que sean ya las doce de la mañana y poder pensar que ya está, se acabó. Si todo sale bien, no volveré a trabajar ahi nunca más. No por que el ambiente sea malo ni el trabajo excesivo...pero creo que ya toca un cambio de aires. He trabajado ahi cada verano (menos uno) desde los 16.

Y bueno, creo que me voy a la cama ya, que ahora sí que me entra el sueño...
¿Recordais lo que decia antes sobre los spoilers? Pues ahora tengo uno gorrrrdisimo...y lo que me cuesta aguantarme...argh...este es el tipo de spoiler que joderia a Krestas XD

Me morderé la lengua...por ahora XD

BAMF!!



sábado, septiembre 25, 2004

EN EL BOSQUE...

Ayer celebramos el cumple de Bruno con la peña (fue el 15 pero con los examenes, se retrasó un poquillo ^^).
Fuimos a cenar y después al cine a ver El Bosque. Aviso, no se la puede considerar como peli de miedo.
No voy a spoilear nada, porque lo que tiene este director es que siempre sorprende XDD
Me gustó la película: es tranquila, pausada, pero tiene secuencias muy buenas, como aquellas en las que los niños se encuentran con un animal muerto y se quedan quietos en silencio, mirándolo.

No espereis muchos sustos ni tampoco que os mantega con la intriga durante toda la película: son contados pero bien hechos. Tiene varios cambios bruscos en el guión que sorpreden.
La fotografía es una pasada, así como el juego de colores.
M. Night Shyamalan juega mucho con las leyendas, si son imaginarias o están basadas en hechos reales.


En resumidas cuentas: me ha molado y la verdad es que tengo ganas de volver a verla (aunque pagar 5.50 otra vez...nuse...duele en mi bolsillo) XDD


Bang Bang!!

miércoles, septiembre 22, 2004

LIBRE COMO EL DE LA PECA

Pues si! Fin de la época de examenes! Hasta la próxima, claro...

Hoy he ido a trabajar a la Sal, lo que me ha dado una pereza increible esta mañana. Pero bueno, al menos cuando cobre esta última semana podré echarlo a la ucha para el viaje a Barna.

Me quedan 5 días de curro (hasta el miércoles que viene) y luego espero tener un par de días de relax antes de empezar las clases. Ahora que no tengo que estudiar me pondre al día tanto en el blog como en otras cosas (dibujar, leer, ordenar...etc).

Ayer fuímos a ver DODGEBALL (No la llamare como la han traducido al español!). Está bien, entretiene...pero no llega a los niveles de la mítica ZOOLANDER!! Sergio mirala!!!

Y bueno, esto es todo por ahora!! A ver si más tarde vuelvo! Taluec!

BAMF!!

lunes, septiembre 20, 2004

YA FALTA MENOS...

Hey hola!

No mucho que contar hoy, solo que son las 2 de la mañana y aquí estoy, estudiando para el examen de mañana a las 8 y media XD. Es el penúltimo...aunque el último me lo pasaré un poco por el forro y tal XD.

Leed este post como un grito de sueño y desesperación.

BAMF!!

P.D. Lo se, lo se, tengo que postear sobre unos cuantos temas...lo haré...a partir de pasado mañana ^^

sábado, septiembre 18, 2004

EL ¿MITO? DE BOURNE

Ayer fuimos a ver esta secuela aunque Bruno no había visto la primera.
El caso Bourne me gustó aunque, la verdad, no recordaba ni como acababa..
Al Mito de Bourne (¿¿¿porque le llaman mito cuando en inglés es supremacía???) lo único que le falla es la cámara (léase dirección, se nota el cambio de director).

La historia está bien, los actores lo hacen muy bien pero... M-A-R-E-A. El estilo cámara en mano no es muy de mi agrado, especialmente cuando el cámara no tiene mucho pulso...
Sobretodo al principio no hay manera de poder estudiar la fisonomía de los protagonistas porque el encuadre ¡ tiembla ! y sigue durante toda la película.

Hay una escena de lucha muy buena que pierde intensidad al no saber quien pega a quien.
La persecución en coche se hace muuuuuy laaaarga y si a eso le añadimos el tembleque (el cámara debía de ser adicto a los cafés muy cargados) pues...solo deciros que Bruno se durmió y yo estuve a punto...

Que pena que una película buena, bien contada y protagonizada pierda tanto por culpa de esta nueva moda de pegar la cámara al cogote de los protagonistas...

Y que conste que fui a verla con ganas, pero no sé que me pasa últimamente que salgo de los cines decepcionada... debe de ser que soy exigente o algo...no sé


La que me muero de ganas de ver es "El Bosque" (The Village en inglés, que aquí en España somos muy cachondos y nos gusta llevar la contraria).
M.Night Shyamalan confio en tiiiiiiiii !!!!!


Bang Bang!!

viernes, septiembre 17, 2004

20 AÑOS, COMO EN LA CANCIÓN

Pues sí, el día 15 fué mi cumpleaños ! Lastima que no se pudiese celebrar como Crom manda, con los colegas y tal pero es que al día siguiente tenia examen. Pero nada nada, que la semana que viene escojemos día y nos vamos de cena por ahí, y celebramos un cumple tardío. Ya os avisaré con tiempo y tal.

Tooooodos los regalos han sido bastaante frikis. Mis padres me han regalado un brazo prénsil del doctor octopus XDD y Diana me ha regalado una camiseta de Hellboy (personalizada) y tres Mini Head Knockers (que si no pongo mini, Diana me pega) de Rondador Nocturno, Hulk y Lobezno (cabezones)...mu graciosos ellos XDDD

Tengo poco que contar de estos días, puesto que estoy en plan búnker. Por suerte el martes ya es el último exámen y vuelvo a la libertad ^^.
Estos días he leido cómics (y los que me quedan) y he visto alguna peli. Mas tarde, después de haber hincado un rato los codos, os hago un post/resumen de todo ello.

BAMF!!

martes, septiembre 14, 2004

TERMINALmente sosa y ñoña

Eso es exactamente lo que opino sobre La Terminal.
No iba a verla con muchas expectativas y el trailer ya me tenía un poco cansada de tanta repetición en los últimos meses.
Es que Spielberg lleva un tiempo que la ñoñería le sale por los oídos. Todas sus pelis han de ser para la família?? No tienen chicha y acaban siendo demasiado edulcorados. Lo suyo no son las comedias románticas...

Pero vayamos por la película: el principio supuestamente es para hacernos llorar/preocuparnos por Viktor Navorski, que lo pasa mal sabiendo que hay una guerra en su pais.

El papel de Catherine Zeta-Jones es irrelevante, no pinta nada. Quitas todas las escenas que tiene en la película y serñia lo mismo, sin ningún cambio. Debe de ser que en el contrato ponía explícitamente que tenía que haber una historia de amor (o algo así) y lo rellenaron con esto.

Por cierto: que tiene Spielberg contra las azafatas?? Por que la frase sentenciante es: "las azafatas no son mujeres normales, porque su reloj biólogico está cambiado a causa de los vuelos y solo piensan en sexo". Pam! Hachazo al gremio de las azafatas... que también hay azafatos y no se si tendrán el reloj biológico cambiado...

Se supone que en la película transurren unos ¿9 meses o más? Ya no lo sé, porque no hay nada que nos indique el paso del tiempo. Solo la frase: "¿¿llevas aqui ya 9 meses??"
Como si hubieran pasado 4000 años, que fue lo que duró la peli. Cuando solo llevaba una hora ya me empecé a aburrir y hacerse lenta y pesada.

Que manía tienen ahora de ahcer las películas de 2 horas o más??
Aún recuerdo cuando lo normal es que duraran 90 minutos. Era el tiempo estándar. Entonces empezaron salir El Señor de los anillos y Harry Potter que solían durar 2 horas y algo. Y era toda una novedad! Y estaba justificada porque ambas eran adaptaciones de libros largos.
Pero ahora?? Todas duran 2 horas y la última media hora te cansa, como si la mente te dijera: esto lo aguanto yo 90 minutos y que no se alarguen con 30 más que ya es repetirse...
Empiezas a dar vueltas por la butaca incómodo... si es que te habituas a algo durante muchos años, lo cambian de golpe y cuesta adapatarse...


En fin, que hacía casi dos semanas que no escribía ningún post (estaba muy perra, lo reconozco) y ahora os he soltado el rollo. Estoy recién levantada así que espero que si pongo alguna tontería o desvarío un poco no me lo tengais en cuenta...plz


Bang Bang !!

martes, septiembre 07, 2004

UNOS DIAS DESPUES...

Bueno, el Blog está algo quieto...pero es que el calor es muuuy agobiante y estamos algo letárgicos. En poco tiempo, cuando acabemos el tema de los examenes, esperamos darle mas actividad a todo esto.

Bueno, ayer fuimos a lo del profesor de economia. Para los que hubieseis hecho apuestas: El profesor no habia mirado los ejercicios que le dimos, es más, se los dejo en su casita y nos hizo repetir uno de los ejercicios de los que hicimos hace 3 meses. Una vez entregados nos dijo que dentro de una semana nos dirá algo...este tio me saca de quicio.

Estos días pasados fuimos a ver Mar Adentro, de Amenabar, con Berlanga y Sergio (Kurei). La pelicula esta MUY BIEN. Gran trabajo de Bardem, del director y de tó quisui. Diana al principio no queria ir porque pensaba que saldria deprimida, pero la pelicula no busca deprimir ni la lagrima fácil, sino la reflexión. E incluso llega a hacer reir en un par de ocasiones.
Un gran trabajo de maquillaje y caracterización. Dicen que se parece mucho al verdadero Ramón Sampedro, cosa que no puedo certificar porque no he podido ver muchas fotos de buena calidad. Aun así me bajé el video que se emitio por Antena 3 donde el auténtico Ramón se suicidaba con el vaso de cianuro, y sí, tiene cierto parecido con el de la pelicula, pero bueno, en las revistas siempre exageran algo.

Ayer por la noche vimos una pelicula que nos bajamos via eMule: EQUILIBRIUM. Creo que se habló de ella en este blog o en el del Dungoen. Me gustó mucho y tal, pero dejo este comentario para Diana, que le tiene ganas.

Y bueno, hoy ha sido un día letárgico (me ha dado por esta palabra). Hace un tiempo semicaluroso, con pinta de que un dia de estos caerá una de esas tormentas de verano guapas, que miras toda la tarde a través de la ventana.
A proposito de lluvias...más de una vez he sufrido porque tengo una caja llena de comics a ras de suelo...y como un día se inunde la habitación o algo...pero bueno, eso es improbable, no?XD (verás tu, mañana se moja todo)

Bueno, os dejo, que tengo que estudiar y tal. Mañana tengo un examen de Contabilidad...pero bueno, acerca de ese examen...ya os contaré, digamos que hay un plan top secret en marcha, no revelable por el momento XD.

Proximamente, supongo que estos días que vienen que serán mas desahogados, os comentaré lo de las pelis de Alien, que ya tocaria, y comentaré algun cómic que haya llegado a Ibiza. Además os spoileare algunas cosillas, que ya toca...hace tiempo que no hago honor a mi nick!!!


BAMF!!!

sábado, septiembre 04, 2004

2/6, SUDORES...PERO DE CALOR (Y PITCH BLACK)

Este viernes tuve el examen de Alemán, que contra todo pronóstico, me fue minimamente mejor de lo que me esperaba. La profe se ablandó un poco y lo puso algo mas fácil, y nos iba ayudando algo XD..se enrrolló y tal.

Nos topamos con el profesor de economía (el de los ejercicios)...y bueno, que tenemos cita el lunes con el. Este tio es un cansino, no se aclara. Estoy seguro que después de dos meses ni se ha mirado los ejercicios (empezara a tomar la perspectiva Kurei sobre los profes XD).

Y bueno, poco mas, ayer fue un dia mas de relax. Se me puso el modo freak al máximo y estuve rallando a Diana con cómics y demás XD. Hoy empiezo a estudiar contabilidad para el miercoles.

Ayer por la noche vimos Pitch Black, pelicula que no tiene nada que ver con la tonteria que es Las crónicas de Riddik. Con solo ver una escena durante unos segundos ya se palpa que el ambiente de la pelicula es totalmente diferente. Esta sí que me gustó...no para idolatrarla, pero entretuvo lo suyo.
Es dificil relacionarla con la secuela, ya que como he dicho, el ambiente y la historia en si son totalmente diferentes. La primera es una aventura a pequeña escala, cuatro mataos...en la segunda es nivel galáctico, destruyendo civilizaciones y tal.
En la primera el tio es un cabronazo, no es malvado del todo, pero es capaz de cosas horribles. En la segunda tambien, pero se convierte en lo que no era en la primera, un héroe.
El guión, sus dialogos y la intervención de Diesel es mucho mejor en la primera. Para mi que se les fue la pinza con la segunda y quisieron hacer un Dune/Star Wars/Vete a saber tu qué...lastima, si hubieran seguido con la tónica de la primera...

Hoy vamos a ver Mar Adentro, peli de la cual seguramente saldremos algo depres, pero espero que sea buena.

Bueno, voy a seguir machacando los apuntes de contabilidad...luego los quemo.

BAMF!

jueves, septiembre 02, 2004

MIRA QUE ES UNA MATADA...

...pero os lo cuelgo aqui porque mola un huevo. No se como llegué a esta dirección, o si alguno de vosotros me la paso...la cuestión es que aqui está.
Es una web con un montón de personajes de pelis, cómics, series de tv...etc pero hechos con algo así como el Paint. Pero que queda muy cuco.

Os podeis tirar un buen rato curioseando. Creo que tiene casi toda la galeria completa de villanos de Spiderman, sino toda XD.

http://jerome.galica.free.fr/index.htm

BAMF!!

miércoles, septiembre 01, 2004

CAT-ZORRA

Continuando con nuestro boicot a CatWoman, hoy la hemos visto (bajada del emule, no pagando por ver bazofia).

Dios, es mala con ganas!!

De Catwoman solo conserva el título, porque el resto se lo han inventado.
Básicamente es un videoclip ensalzando el papel de mujer fuerte dentro de la sociedad (yo soy feminista pero... en fin...no me identifico y más bien me crea repulsión...).
La dirección es horrible. Marea. Se compone de: plano de Catwoman posando, plano con nuva pose y a continuación plano del malo en cuestión.
Abusan de los efectos hechos por ordenador, si es que no se salva nada: edificios, decorados, movimientos de Catwoman, los gatos...todo.

Halle Berry se lo tiene como muy creído, sobreactua todo el rato y tiene una pose muy chulesca.
Le han dado mucho énfasis al hecho de que actue como un gato: se zampa el sushi y las latas de atún como un animal , odia la lluvia y reacciona como un gato ante los perros (sonidos incluidos).

El guión hace aguas por todos lados. Los personajes son idiotas y tienen unas frases estúpidas: perrrfecto, uso excesivo de miau, etc. Benjamin Bratt tiene un papel estúpido y solo es un salido detrás de Catwoman/Patience.
La que dentro de lo que cabe no está tan mal es Sharon Stone. Está estupenda, guapísima, y rivaliza con Halle Berry. Lástima que al final de la peli destroce un poco el papel que hasta entonces tenía y que no hacía mal...

Espero que no hagan Catwoman 2, porque como sea igual de mala que esta, voy a dejar de ir al cine... de hecho Halle Berry me ha dejado de caer bien... ya la cagó un poco con Tormenta (suerte que no sale en X-Men 3) y ahora destroza este papel...

1/6 SUDORES...

...los que me han entrado hoy XD. Hoy he tenido el primer examen (de 6), el de OPP (algo así como una asignatura descriptiva y algo práctica sobre hoteles). Creo que me ha ido bien y que puede que haya aprobado. Aun así, he salido del examen como si hubiera corrido una maratón XD. Será porque es el primer examen y tengo más nervios, porque con los 5 que me quedan por delante mas me vale tomarmelo con calma XD.

Después del examen he preguntado en secretaria por nos ejercicios de los cuales dependen mi aprobado en Economia, y que no me tenga que examinar del dia 6. Pues bien, aun habiendole entregado (Diana y yo) los ejercicios hará mas de un mes y pico (o dos) el profesor aun no ha dicho nada de nada. Como nos diga ahora que nos tenemos que examinar el dia 6 nos lo comemos XD.

Y bueno, por ahora poco mas, que el dia es muy joven aun.
Debería haber hecho unos cuantos posts sobre unas cuantas cosas pero ahora mismo, como comprendereis, estoy algo atareado con los examenes y tal. En cuanto tenga un hueco voy poniendo cosas ^^.

BAMF!!