miércoles, octubre 27, 2004

SPOILERMAN Y D.DIANA FUERA HASTA EL LUNES

Mañana por la tarde partimos hacia la Ciudad Condal (ooh ooh, que fino queda decirlo así). ^^

Pasaremos unos días entre frikismo, cachondeo y románticos y desconexión total de nuestra realidad diaria (lease: universidad). Llevabamos meses llevando la cuenta atras, ahora parece que mañana no llega lo suficientemente rápido.

El viernes por la mañana estaremos por el Salón del Manga, compraremos alguna chorradilla, y el sábado es probable que vayamos al Tibidabo (Tibideibo). Tranquilo Berli...te traeré algún recuerdo o algo, te envolveré un pin en una caja de 2x2, para que te lo pases bien desenvolviendo ^^.

Ahora mismo estaba escogiendo ropa para llevarme (creo que tengo que meter alguna cosilla en la lavadora urgentemente para tenerlo listo para mañana), tendré que llevarme alguno de los jerseis o camisetas frikis que tengo por aqui. Hablando de cosas frikis, ya no se donde carajo voy a meter todos los cómics que compro/e, porque entre los ya mencionados y figuritas, libros, el brazo del doctor octopus y una enciclopedia obsoleta que tengo por ahi...creo que al final me mudaré a la caseta del perro.

Estos días ya hemos empezado a "construir" la (mi, jujuju) casa. Hoy la maquina ha acabado de hacer los agujeros (se llaman agujeros?) para los cimientos. Realmente, aunque la casa estuviese terminada para mañana (que tenemos para unos 5 meses), Diana y yo no haremos uso de ella hasta dentro de un par de añitos...pero vamos, que en cuanto se pueda hacemos una torraditas, o unas partiditas o lo que se tercie...

Hoy hemos ido a comprar unas zapatillas y unos pantalones, que iban a ser 2 pero al final no, y luego me he tirado hasta las 8.30 pm leyendo unos comics mientras esperaba a que mi madre acabara de trabajar. En la universidad todo sigue igual...o al menos eso creo, porque hoy solo hemos ido dos horas...^^U

Bueno, me despido por hoy y hasta el lunes, en cuanto volvamos os contaremos cosillas. Por cierto Moon, ¿nos veremos en el Salón?Llama a Ken si tienes su número y así el viernes, si puedes, nos vemos todos!
Me voy a seguir con mi habitación (cuchitril de Joe) y a voy preparando la maleta. Aqui ha estado lloviendo durante las dos ultimas horas, parece que al fin el invierno va llegando y no solo de boquilla, como hasta ahora. Ya era hora, tengo ganas de abrigarme hasta las cejas...dicen que en Bcna está haciendo más frio ^^

Nos leemos gente, cuidaros!

BAMF!!

domingo, octubre 24, 2004

COUPLE RELOADED...

O al menos esperamos volver a una periodicidad de escritura tolerable XD

Ahora no me voy a poner a hablar de pelis ni de comics de manera extensa porque ya es tarde y me estoy quedando sopa, pero queria hacer acto de presencia.

Después de dos semanas de alegre desorganización en los horarios de clase, mañana empezamos a tener las optativas que nos faltaban. O eso creemos. No es que no me gustase la desorganización, gracias a la cual nos ibamos de paseo al sol, pero hay cierta ilusión por ver que tal se portan los profesores con las nuevas asignaturas.
Aun así, por ilusión que haga, yo y todos los de la clase (según nuestras conversaciónes) hemos empezado el curso con cierto escepticismo. Parece ayer (dos años) que empezamos la carrera, pero sin embargo la veterania y el tener calados a los profesores y al personal...le quita emoción al tema. La emoción ahora está en acabar el puñetero curso limpios.

Este Jueves nos vamos (Diana y yo) a Barcelona 4 días...que ganas ya! Haremos muchas fotos, ya las colgaremos o algo (Diana estaba pensando ultimamente en poner en marcha un fotolog, así que...).

Creo que por hoy lo dejo, pero mañana sigo. Me voy a la cama que si no mañana no me separan de la cama ni haciendo palanca.

Buenas Noches!!

BAMF!!

lunes, octubre 18, 2004

PRÓXIMAMENTE...

Esto...sorry por no actualizar ni nada... tenemos una perrería encima...que para que contaros...

Próximamente comentaremos las últimas pelis vistas:
- Dogville
- El fuego de la venganza
- Collateral
- El amanecer de los muertos

Eso si dejamos de ser tan perros...con esto de volver a la universidad... bufff ^^


Bang Bang!!

jueves, octubre 07, 2004

VUELTA A CLASE...

Buff, desde que hemos vuelto a clase que estamos más perros que nunca y no posteamos nada...
Bruno estará un par de días sin PC porque le estan haciendo una puesta a punto.

Llevamos una semanita...los profesores pasan de nosotros y no vienen a clase (dos días seguidos el gilipollas de "Relaciones Laborales").

Hoy hemos tenido clase de Turismo Internacional con el idiota de Tomás: es el subdirector de la universidad, pero es incapaz de saber ni cuando tiene clase. En serio, es soporífero. No sabe ni siquiera explicar sus propios artículos... Bruno se ha sulfurado en clase y hemos salido despotricando de él. De hecho, hemos fundado el club "Odiamos a Tomás", y creo que no vamos a ser los únicos miembros...

Tonterías a parte, he visto una imagen de la peli de Batman Begins donde no lleva la máscara!
Van a hacer lo mismo que en Spiderman 2 o el tío al que está salvando es ciego? En fin, ya se verá... espero que no me decepcione...


Bang Bang!!