jueves, noviembre 25, 2004

FOTOLOG, FOTOLOG

Post cortito y a modo informativo: hemos abierto Fotologs a tutiplén.

En el post anterior os informa del www.fotolog.net/coupleoffreaks .
Ahora también tendremos uno para Spoilerman: www.fotolog.net/spoilerman
Y otro para mi: www.fotolog.net/darkdiana .

Esto también nos ayudará a colgar fotos para linkearlas en este blog, que como nadie nos enseña html, pues hay que buscar vías alternativas...

Hala, que os aproveche!


Bang Bang !!

martes, noviembre 23, 2004

VALE, VALE...

Hemos recibido críticas por nuestra poca profesionalidad y perrería en el blog.

Esta semana hemos sido productivos y hemos visto varias pelis:

Los Increibles: me encantó, me reí muchíisimo. No es una peli solo para niños ni mucho menos. Más bien parece hecha para frikis porque hay un monton de guiños a otras pelis y a comics a parte de que esta basado en los 4F :

  1. Elastigirl = Mr Fantastico versión femenina y con aires de Spiderman ^^
  2. Violet, la hija tímida invisible y con campos de fuerza = Sue Storm de morena y renacuaja
  3. Mr Increible = versión guapo de La Cosa
  4. Dash, el niño veloz = para no poner la antorcha humana hicieron una especie de Flash en chiquito
  5. Frozono = hombre de hielo afroamericano con voz original de Samuel L. Jackson

Se hace referencia a otros superheroes parecidos a Cíclope, Superman, etc (eso se acordará mejor Bruno, jeje).

También fuimos a ver Alien vs Predator: bastante malilla, la verdad. Es increible como los americanos pueden llegar a tergiversar toda la historia y escribirla a su manera: el gran misterio de las pirámides queda resuelto en un tris, así como el imperio maya y azteca. Y todo lo deducen en seguida ehhh?? Que son muy listos !! XDD

En fin, que la peli no tiene guión por ningún lado.

La otra peli que vimos en Divx fue "Secretary", peli rara como ninguna pero que es una realidad para cierto porcentaje de la humanidad: el masoquismo. Maggie Gyllenhaal hace muy bien su papel porque, la verdad, los personajes raros, satánicos o con problemas mentales se le dan muy bien.

Y ahora... cambiando de tema y para promocionarnos...tenemos fotolog!!!

Podeis ver nuestras fotos en www.fotolog.net/coupleoffreaks . A ver que tal nos funciona. Solo podemos postear una foto por día, pero os podreis reir de nosotros a gusto ^^

Bang Bang !!


sábado, noviembre 06, 2004

I SLEPT WITH A ZOMBIE...

Había prometido que comentaría pelis de nuevo y cumplo mi palabra con un 3 x 1.

Ayer fuimos a ver Resident Evil: Apocalypse y ya puestos a comentar una de zombies añadiremos al saco 28 días y El Amanecer de los Muertos.

Resident Evil 2 es una peli basada en videojuego por lo que no esperaba un gran guión sino que básicamente me entretuviera un rato. Personalmente tenía el valor añadido de ser una peli de acción protagonizada por una mujer (no es que abunden).
La película da lo que se espera: zombies, patadas a tutiplén + otras muchas fantasmadas, etc.
Es previsible pero sigue con la línea de la primera y si Alice ya estaba cuadrada entonces... ahora ya es el no va más!! Si es que esto de la genética...

Hay una similitud al principio a "28 días" cuando se despierta en el hospital y todo está vacio, no hay nadie en kilometros a la redonda. También se parece al "Amanecer de los Muertos" por el ambiente de tranquilidad rutinaria pre-ataque de zombies.

Hablando de esta última la verdad es que me sosprendió. Me la habían dejado por los suelos así que tampoco es que tuviera demasiadas expectativas. Tiene partes muy buenas como en la que juegan a cargarse a famosos XDD y un final que no esperas. Es un remake y conserva cierto aire de peli de serie B. Me tuvo enganchada toda la peli, más por saber como acabaría y cuántos morían que por los sustos, que tampoco son tantos.

"28 días" me gustó bastante. Da miedo y el tema está tratado más seriamente, como si fuera real.
No sólo refleja el pánico y el instinto de supervivencia llevado a límites insospechados sino que también retrata al ser humano que se deja llevar por sus instintos más bajos, donde la ética no existe,

En resumidas cuentas: que me gustan las pelis de zombies y estas 3 pelis me han gustado de manera diferente y por aspectos dispares.

Ahora la que tengo ganas de ver es la de "Shaun of the Dead", una parodia de Amanecer de los Muertos (el título original es Dawn of the Dead, de ahí la coña) que aquí en España han titulado, y les ha quedado horrible, "Zombies Party (Una noche...de muerte)". El trailer es buenísimo, me partí la caja viéndolo.

Pues eso: QUE VIVAN LOS ZOMBIES !!!


Bang Bang !!

miércoles, noviembre 03, 2004

ESTAMOS DE VUELTA... (bloggisticamente hablando también ^^)

Hola hola!! Se acabó nuestro periplo turístico por Barcelona (snif snif, me gusta estar de vacaciones...) XD así que toca dar la vara con lo que hicimos en Barnacity ^^U

El jueves llegamos a BCN y fuimos a Cerdanyola de visita. Spoilerman frikeó mucho y spoileó a más no poder (como bien era su deber, que por algo tiene el apodo ^^).

-El viernes fuimos al Salón del Manga: yo me compré una serie de manga Seinen (se llama Subaru y es dramático y tal) y un tomo autoconclusivo de Arina Tanemura. Bruno me regaló un poster muy chulo de Kill Bill que está pendiente de ser enmarcado y colgado en la pared de mi habitación XDD. Sobre las compras de Bruno...la verdad es que he perdido la cuenta: Fuerza-X/X-Statics entero (excepto el nº 1 que ya lo tenía), recopilatorio de Daredevil de Kevin Smith, otro de Punisher, Bone, Usagi Yogimbo, y muchos más que ya os contará él porque no me acuerdo...

Por la tarde fuimos a ver a mis abuelas y presenté a Bruno en sociedad XDD
Tengo poca familia pero toda concentrada en Barna, jejejeje!


-El sábado fuimos con Vicky y Dani al Tibidabo (los demás se quedaron sobando) y nos lo pasamos muy bien. Hicimos un montón de fotos (en total en este viaje unas 320!!!): subiendo al tranvía y en el funicular hicimos de bailarines strippers con la barra, ya os enseñaremos las fotos...o no XDD
Hay que ver como da de si este parque de atracciones. Nos montamos en la "Caida Libre", en la que te dejan caer desde bastantes metros, en el Hurakan, la montaña rusa, las sillas, a todo...

Por la noche estábamos tan cansados que nos quedamos en el hotel y solo salimos para cenar en un chino.


-El domingo hicimos de turistas: vimos desde fuera (porque había una cola increible) la Casa Batlló y La Pedrera. Entramos en la Sagrada Família (media hora de cola), subimos hasta la torre en ascensor (una hora de pie haciendo cola) y bajamos por las escalera (pedazo de 96 metros llenos de escalones). Más tarde fuimos al Museo de la Ciencia/Cosmocaixa/ya no sé que nombre le ponen y tocamos todos los botones que podíamos tocar e hicimos el ganso por ahí.


-El último día, el lunes, al final lo aprovechamos pese a que salía el avión a las 16.25.
Fuimos al museo Dalí de Portal del Àngel y a tirarles comida a las palomas de Plaza Cataluña, que hay que ver lo voraces que son, que se te suben encima por un poco de comida...
Aqui Bruno disfrutó como un enano y se convirtió en el señor de las palomas...(hay fotos que lo autentifican)

En fin, que nos lo pasamos suberbien, aprovechamos el tiempo al máximo y ya tengo ganas de volver a ir de viaje con Bruno ^^

Más adelante ya iremos poniendo algunas anécdotas del viaje pero de momento este es el resumen.



Cambiando de tema (y para frikear un rato) han salido más imágenes de la peli de los 4F.
Aqui hay una foto de Jessica Alba como Sue Storm. Comparad las dos imágenes y decidme que os parecen, porque yo le veo bastante similitud y no le hago tantos ascos a que Jessica Alba sea latina...no??


Bang Bang!!