viernes, diciembre 31, 2004

ÚLTIMO POST DEL AÑO

Voy a pasar de disculparme como siempre por no haber posteado antes bla bla bla.

En fin, que este ya es el último post del año.
Esta noche le intentaremos gritar "POR EL CULO TE LA HINCO" a Ramón García o a cualquiera que dé las uvas esta noche, aunque con más gusto se lo gritaría al primero, que parece incrustado en la Puerta del Sol XD

El plan para hoy es cenar en casa de Bruno, con sus padres, sus tíos y Savina ^^ (tengo el postre en el horno...VIVA el pastel de chocolate casero!)

Aún no sabemos si saldremos esta noche o que haremos. Quizás vayamos con Savina de fiesta...nuse...ayer dijo que no tenía muchas ganas.
Si es que la verdad es que es un rollo la música que ponen aquí. O es pachanguera/latina que no nos gusta nada, o Pacha & cía (demasiado bum bum) o La Cabaña que no es nuestro estilo tampoco.
En fin, el próximo año a ver si podemos hacer fiesta en casa con la música que nos guste.


En cuanto a las últimas pelis vistas:
- Lemony Snicket: a mi me gustó, a Bruno no tanto, no es ni mucho menos Tim Burton pero entretiene aunque le falte quizás un poco de consistencia porque parece una presentación o algo así.
- Sky Captain: Otakumoon tenía toda la razón del mundo. Es bastante sosa, odio el papel de Gwineth Paltrow, lo mejor es Angelina Jolie, la historia es tonta y esá estética en la imagen que parece que se te hayan empañado los cristales de las gafas cansa.
- Titus: peli rara como ella sola pero que está bien. Mezcla la época romana con la real, es dura y se hace un poco larga (2 horas y media) pero Anthony Hopkins, Jessica Lange y Alan Cumming actúan muy bien.

A ver si volvemos a las andanzas y criticamos películas que hemos dejado de lado esta tradición.

Hala FELIZ AÑO A TODOS !! FELIZ 2005 !! XDDD


Bang Bang!!

lunes, diciembre 13, 2004

SENSE TÍTOL

Pido disculpas por no haber escrito más (creo que esta es una de las frases mas escritas en los blogs) pero es que un comando colombiano me ha tenido secuestrado para conseguir parte de mi gran fortuna.
Ahora que los motivos de mi ausencia ya han quedado explicados, vamos al tajo!
Hoy toca comentario de película ya que el viernes pasado Diana y yo fuimos a ver Melinda y Melinda, la nueva de Woody Allen. De dicho director solo he visto dos peliculas: la ya mencionada y...mmmff no me acuerdo del titulo (y internet me va fatal, por lo que no puedo buscar en Google)...en la que el protagonista (el propio director) es un director de cine que se queda ciego durante un rodaje.

CUIDADO QUE HAY SPOILERS Y COCEAN.

Melinda y Melinda me ha gustado y me ha entretenido, cosa que ya es mucho en una película. Los diálogos estan bien y los personajes bien caracterizados.
Mi problema, para no acabar de disfrutar de la película tal y como yo esperaba, es que iba con una idea preconcebida al cine. La idea que capté de los trailers y de la promoción fué que era una historia, la misma historia, contada desde dos puntos de vista: uno alegre y otro dramático. Algo así como golpearte el dedo meñique con una silla cuando andas descalzo y despreocupado por tu casa y en consecuencia reir o llorar. En este caso sería mas fácil lo segundo.
Ocurre que lo que hace la pelicula no es contar la misma historia de dos maneras. En realidad los personajes tienen pasados diferentes (por ejemplo, en la dramática la protagonista ha ido a la carcel y en la alegre no), en una historia la protagonista es una joven que se toma la vida con un poco de filosofia, en la otra es una neurótica homicída. Las relaciones no se desarrollan de manera similar y ni siquiera los secundarios son los mismos.
Así que lo que me había atraido al cine para verla, ver como se las ingeniaba el director para contar la misma historia desde dos perspectivas distintas, no se cumplió (para mí). Cuando vi como está hecha en realidad me quedé un poco chafado pero aun así la película es entretenida y se deja ver.

También fuimos hace poco a ver La Búsqueda, pero esa se la dejo a Diana.

BAMF!!

martes, diciembre 07, 2004

HTMLando

Oh, maravillas de la ciencia! Estaba yo mirando no se que footage de una peli y me he encontrado con un contador mejor que el que teniamos de Nedstat. En este se puede ver mejor y bien grande las visitas. El contador tiene fecha de inicio del 29 de noviembre (lo he puesto igual que el nedstat para no liarme ^^).

A ver si un dia de estos me empieza a funcionar bien la cuenta de wanadoo y podemos colgar fotos, que Krestas intentó ayudarme pero wanadoo nos falló ^^U

Postearé pronto sobre pelis, I PROMISE!


Bang Bang!!

miércoles, diciembre 01, 2004

PRACTICAmente CONDUCIENDO

Pues si: soy un nuevo peligro en la carretera!
El viernes pasado aprobé mi examen teórico y desde ayer estoy haciendo prácticas. El primer día me llevaron hasta la mitad de Playa den Bossa y tuve que volver conduciendo yo ^^U

Hoy he ido hasta San Antonio XD, ya solo me queda ir a Sant Miquel y ya me habré recorrido la isla jejeje.
Juer...esto de conducir me encanta!! Ya tengo unas ganas de sacarmelo y tener coche propio...

Y después de esta taladrada inducida por mi entusiasmo habitual ^^... en el fotolog de Otakumoon (gracias Moon!) habí aun link a una web donde buscan tus parecidos con famosos a través de fotos y en un alarde de egolog (^^U) me dio por ver a quien me parecía: sean actrices, japonesas o vete a saber que!

Pero ahi no quedó la cosa: teniendo este poder en mis manos quise saber que pinta tendría mi novio si fuera mujer y esto fue lo que pasó XD

Ahora la prueba de que como hombre es todo un machote: será casualidad que haya salido tantas veces repetido Ashton Kutcher??? ----> Bruno, no me mates por esto, please, es solo broma vale? XDDD


Bang Bang !!

PD: las fotos solo se podrán ver durante las 48 horas posteriores a este post, así que haced el favor de mirarlas !