domingo, enero 30, 2005

BAMF!!

Bueeeno, siento mucho no haber escrito más bla bla bla y todo eso que todos sabemos y que ya habreis leido multitud de veces. Al tajo.

Ultimamente he intentado poner un poco de orden en mi vida diaria, un poco más de organización, un poco más de aire libre, menos ordenador, más dibujo, mas gimansia, mas estudio (mmm...aquí habrá que insistir un poco más...) así q creo q al menos habrá sido una pequeña ausencia provechosa y que, estoy seguro, no os habrá roto el corazón a ninguno.

Durante mi desaparición de los Blogs mi ordenador, para hacerme más dificil el acceso a este nuestro diario, se estropeo (o buscad un término informático más apropiado) por culpa de un rayo. Frito. Cambiamos la placa base, le añadimos RAM, un amigo le metió más voltaje por lo que se recalentó y luego volvimos a la (más o menos) normalidad.
En algún momento de este turbulento proceso me compré una tableta digital (que ya le iba detrás desde hace tiempo) y ya he empezado a hacer algunos pinitos.

Mañana Diana y yo empezamos nuestro mes de examenes y creo q a Diana le irá bien...sin embargo yo, al menos en este examen en concreto...en fin, ya se sabe como va esto. ¿Para qué ahondar?

Este viernes hemos ido a ver Elektra con Vicky y Dani. Las fotos del principio del rodajo ya no me dieron muy buena espina, y los trailers y rumores no me lo pusieron mejor. Pero por frikismo y, lo reconozco, masoquismo fuimos a verla. Evidentemente quien quiera que se encargase de llevar a cabo esta pelicula no lo trato con el mismo esmero que se han tratado otras peliculas de la editorial y se hace evidente que este no es una de las producciones insignia. Casí no da pie ni a secuelas, algo que se ha vuelto tan corriente ahora (no es una queja, ojo).

La casa (en construcción) está muy avanzada y deben de quedar unos 2 meses mas o menos para su conclusión. Además hemos tenido un par de buenas noticias que nos han alegrado la pajarita y que si quiere ya lo comentará Diana.

Y bueno, en la entrega de hoy no habrá fotos pero la próxima vez incluiré alguna cosa.

Cuidaos!!

BAMF!!

1 Comments:

At 11:09 p. m., Blogger Berlanga said...

((APLAUSOS))

Ya era año...

((APLAUSOS))

 

Publicar un comentario

<< Home