jueves, enero 13, 2005

LOGAN Y BUFFY

No tengo mucho que contar últimamente así que se me ha ocurrido poner por aqui las fotos de nuestros respectivos perros.

Logan ya es mundialmente conocido, ya que todo dios ha pasado por casa de Bruno e irremediablemente se han visto asediados por sus cariños XDDD (no miro a nadie...eh Krestas!)

Buffy no lo es tanto pero hace sus pinitos, especialmente cuando se mea cada vez que entra alguien semi desconocido en la casa (por suerte con Bruno ya lo ha superado) XD

Si es que somos unos frikis. Solo con ver los nombres de nuestros perros...

Logan quizás si le haga honor a su nombre...que cuando se pone de mala leche con los desconocidos saca... los dientes!

Pero Buffy no tiene nada de cazavampiros: se tira el día durmiendo (con siestas de 6 horas entre comida y comida) y a lo sumo caza un par de caracoles que no duda en zamparse, porque se come todo lo que pilla...





Tonteria a parte, más vale que el próximo post sea algo más serio porque estos últimos han sido de relleno y con mucha tontería encima... como Bruno no tiene ordenador me tengo que encargar yo de informar al mundo de los últimos acontecimientos que acaecen en nuestra vida diaria. XDDDD (se me va la olla, no hagais caso)

1 Comments:

At 5:07 p. m., Blogger Berlanga said...

¿Relleno? No, si esto ya empezaba a parecer los episodios de Naruto...

 

Publicar un comentario

<< Home