miércoles, enero 05, 2005

PRIMER POST DEL AÑO...

Y para no romper la tradición, título a conjunto!

Ahora que por fin volvemos al ataque y posteamos tras muuuuchas quejas sobre nuestra perrería, cogeis vosotros y no comentais ni a la de tres ¬¬ ni siquiera visitais el blog...

En fin ... pues seguiremos posteando...

Mañana vienen los Reyes (bueno, más bien esta noche pero se hará factible mañana).
Habrá comida en casa de Bruno con toda su familia ^^ ya os contaremos que regalos frikis y cía han caído, jejejeje. Yo llevaré un bizcocho de chocolate preparado al amooor (para variar) XD.

El viernes con un poco de suerte iremos a ver Alejandro Magno, a ver que tal Oliver Stone, que dice que ha preferido ser fiel a la historia antes que a Hollywood (olé).

Y ya no se me ocurre nada más... pero al menos posteo ^^U no sus quejeis!


Bang Bang!!

6 Comments:

At 2:11 p. m., Blogger Ken said...

Saludos y demás muestras de acercamiento.

Vamos a ver, criaturas... (y por el término "criaturas" quiero referirme a "Diana" xD) ¿qué es eso de quejarse por no comentar vuestro amado público que os lee y adora día sí día también? ¿Acaso creéis que la inspiración se puede sintetizar, embotellar y etiquetar? Yo digo ¡NO! Eso sí, este episodio no es peor que el hecho de que se me acuse de mentiroso (¿dónde? ¿dónde andarán mis visitas? me pregunto), pues me cuento entre los asiduos -junto a camboyanos y alemanes, o algo así- a esta vuestra página.

Que demonios, hasta entro en el blog de Alex, que anda más muerto que el mío...

Reivindico una disculpa, un trato más amable y a ser posible cariñoso y una compensación en forma de fotografías comprometid.... agh! Bruno!! NO!! NO ME PEGUES!! ARGH!!

 
At 8:55 p. m., Blogger Dark Diana said...

Pues te quedas sin fotos, disculpas ni nada de nada, que te he tenido que pegar la bronca 3 veces esta semana para que comentaras, y aún así has tardado dos días desde la última.... XDDDDD

Y que sepas que te tengo vigilado, que tus visitas no salen reflejadas (la mayoría de las veces solo salían las mías y eran apenas 2 al día ¬¬U).


En fin, y q

 
At 9:08 p. m., Blogger Dark Diana said...

Mi ordeñador está tonto y me ha dado al intro antes él solo... ¬¬

Sólo decir que es coña todo eso de la amenazas a Krestas (creo...bueno, quizás si que amenacé un poquito...), pero si es verdad que llevamos una temporada en la que no suelen haber mucho comentarios...

Ya intentamos postear más, solo falta que la gente vuelva a animarse XDD

A ver si volvemos a nuestros Dias de Oro ^^!

 
At 10:21 a. m., Blogger Ken said...

Como no salga mi vista de hoy es para crujiros... xDD (¿será cosa del firefox?)

 
At 11:57 a. m., Blogger Dark Diana said...

A ver, que cuando comentas y tal claro que sales registrado. Lo que pasa, y ahi vino mi queja el otro día, fue que la última semana solo habían 2 visitas al día y eran mías.

Pero weno, dejemos ya el tema que se está volviendo aburrido y cansino y ya ves de que sirve quejarse si solo una persona me hace caso ¬¬ XD

 
At 4:25 p. m., Blogger Berlanga said...

Eh eeh eeeeeeh!!!!

Que yo he andado liado desde que hemos comenzado el año. Fijaos si he estado liado, que aparte de no postear en mi blog... NO HE IDO NI A LA LIBRERÍA! A ver si esta tarde lo remedio.

Además, vuestro blog está más inactivo que el mío. Peor aún: ¿y vuestros fotologs?

 

Publicar un comentario

<< Home