viernes, febrero 04, 2005

APROBÉ!!!

Pues si...me tocó la negra y aún así conseguí aprobar!
Esta examinadora tiene muy mala fama porque no te perdona ni el más mínimo fallo. De hecho a mí me puso un deficiente (son 4 fallos juntos de un máximo de 7 que puedes hacer) solo porque al pasar dos veces por una calle regulada por guardia urbano "no me fiaba e iba lenta". Eso y dos faltas leves idiotas y conseguí aprobar!!! Yuhuuuuuuuu!

El miércoles que viene voy a recoger el carnet de conducir y el jueves haré el cambio de seguro con mis padre y ya tendre coche! Que ganas tengo!
Ahora ya seré un peligro en la carretera eh Berli? XD
Es broma, que soy prudente y conduzco con precausión! Además durante un año no puedo pasar de 80 así que... tranquilos todos!

Y bueno...mañana tenemos el examen idiota de Relaciones Laborales a las 9.30 de la mañana (es un oral de 10 minutos ¬¬) así que me da que hoy no saldremos ni nada...mañna ya iremos al cine y eso.

Tampoco hemos buscado ningún disfraz para este carnaval así que no se si vamos a hacer algo o no. Intentaba travestir a Bruno pero es reticiente a ello!!!Con lo bien que le quedaria una falda... XD


Bang Bang!

5 Comments:

At 12:46 a. m., Blogger Spoiler-Man said...

BRAVO! Por fin ya no estaremos tan anclados al suelo XD
Fui con ella unas cuantas prácticas (tras hacer un pacto de silencio jejeje) y estuvo muy bien ^^ pero que voy a decir...es mi niña ;)

BAMF!!

 
At 10:24 a. m., Blogger Ken said...

Y con ella somos una persona mas de las que tendremos la dicha de matar a Bruno al volante. Y digo yo, ¿no sacas ninguna conclusion a todo esto, Bru? A ver si vas a ser el unico sin posibilidad (legal... aunque bueh, si no te importa con los comics xD) de conducir! Diana, en cuanto a ti, enhorabuena por sobrevivir a "la negra" -personaje que conoci en el teorico-, parece mentira que en esta ciudad sean tan estrictos, con *IRONIA* ¡¡la de pocos accidentes que hay!! *IRONIA*. A mi no me pasaron el adelantar un autobus. Tsk.

Pais...

PD: Mis chistes recien levantado son peores que de costumbre, disculpen las molestias xD

 
At 11:44 a. m., Blogger Dark Diana said...

Dichosos los ojos que te leen en mis posts, Krestas! XD

Que conste que no pertenezco al grupo de "queremos matar a Brunoa toda costa", de momento solo le llevaré en coche XD.

Hum...y estas disculpado por la penosidad de tu chiste mañanero...jejejeje. Supongo que los míos serán igual de malos (o no)

 
At 11:52 p. m., Blogger Berlanga said...

Enhorabuena y tal.... Por lo que dices de que no podrás pasar de 80 km/h, por si no lo sabías, no es que no puedas pasar durante los próximos dos años, es que en Ibiza NO LOS PODRÁS PASAR NUNCA (legalmente hablando, claro ^^).

Suerte y atropella a Bru... digo... no he dicho nada!

 
At 10:52 a. m., Blogger Dark Diana said...

En carretera convencional sin arcen puedo ir como máximo a 90 km/h, y si tiene más de una vía por sentido hasta 100 km/h (lo sé porque en prácticas me hacían poner la quinta y llegué a 90 km/h ^^). Pero yo paso de correr, que total no voy a llegar más rápido a las rotondas XD

 

Publicar un comentario

<< Home