domingo, febrero 13, 2005

La cosa estaba hoy entre ponerme a jugar por ordenador a lo primero que pillara o postear. Y he sido buena ^^

Os acordais que estaba yo tan contenta de haber aprobado el carnet de conducir??? Pues el miércoles me hicieron la púa.

Se ve que la examinadora (conocida en Ibiza como la negra) perdió el documento donde ponía que yo estaba aprobada y además también se le olvidó darle la copia a la autoescuela...
Total que voy toda feliz a buscar mi carnet y me dicen esto. Que la examinadora lo buscaría y que el viernes me dirían a ver que pasaba y que hacíamos (con la duda de si tendría que volver a examinarme rondando sobre mi cabeza). El bajón que me dio....
Había quedado con mi padre para darle el carnet y se lo tuve que explicar. Mi padre, que estaba tranquilo, se lo contó a mi madre y ahí se armó la gorda. Mi madre ya estaba dispuesta a plantarse en la autoescuela al día siguiente y montarles un pollo... XDDD

Así que mi padre fue a hablar con la autoescuela para presionar un poco diciéndoles que "era un problema interno, que no nos concernía nosotros sino que eran ellos los que lo tenían que arreglar". Y con lo serio que se pone mi padre cuando quiere, al día siguiente llamaron a mi casa diciendo que la examinadora no había encontrado los papeles, pero que no nos preocuparamos, que yo estaba aprobada y que el lunes o el martes ya tendría mi carnet.

Lo que son las cosas. A mi no me hacen demasiado caso y se lo toman un poco a la torera. Llega mi padre... y se ponen firmes XD

A ver cuando podré tener ese estatus en el que se me tenga en consideración teniendo 20 años... que estoy harta de que me tomen el pelo.


Después del rollo que os he pegado (que seguramente Bruno comentará con un "que orgullosa que está la niña de su padre"XD) cambiemos al tema cine.

El viernes fuimos a ver Descubriendo Nunca Jamás. Es una peli super bonita. Parecía un poco ñoña en el trailer pero tiene una fotografía fantástica y te tiene enganchada toda la peli (con lagrimita incluida).
Johnny Depp lo hace muy bien, además el cuerpo que tiene de niño, finito y sin musculatura, pega muy bien con el personaje y su mundo infantil de aventuras.

Ahora la que tengo ganas de ver es la de Constantine, que con un poco de suerte el viernes que viene la estrenan!!!

Bang Bang!!

PD: Tsk!! Os pregunté si os gustaba más el nuevo diseño del blog y aquí no se ha mojado nadie, excepto Sergio (si que se ven los spoilers anteriores, pero son de hace meses XDD).

1 Comments:

At 12:54 p. m., Blogger Ken said...

Depp, como siempre, cojonudo. Creo que ésta ha sido la mejor versión de Peter Pan que he visto hasta la fecha (La Gran Aventura, sinceramente, me dejó algo frío). También solté lagrimita, para cachondeo de mis magníficas y encantadoras (pero algo cabronas) compañeras de piso, algo que no arreglé al alquilar "Love Actually" para hacer sesión golfa en casa. Pero que bonita, AGHS!! La vida así de edulcorada no deja de ser una *censurado por taco* pero aprovecho el momento tierno para decir que a mi también me gusta el nuevo diseño, más incluso que el anterior. B100 POW4H!!

PD: Y tranquila, Diana, que ya eres toda una mujer...
PD2: Ay Dios, que la he vuelto a cagar... xDDD

 

Publicar un comentario

<< Home