viernes, febrero 25, 2005

LONG TIME NO SEE

Nas! Ya vuelvo a estar por aquí! Vamos a recopilar datos:

- Por fín acabamos los dichosos exámenes (weno, nos falta una especie de recuperación pero es algo cortito).

- Ya llevo una semana con el coche (uuueee). He conseguido que solo se me cale una vez al día (más o menos), todo un logro teniendo en cuenta que los primeros 3 días se me calaba cada dos por tres... lo malo de hacer prácticas con un diesel y luego pasarse al de gasolina...

- No han estrenado Constantine aún así que supongo que iremos a ver White Noise esta noche o algo así. Bruno me está diciendo ahora que lo tendremos que decidir en un combate de sexy fighting (sin comentarios XD).

- Me he tirado toda la semana enganchada leyendo shojo ^^ gracias al emule y a mangareactor XDD. Esto no puede seguir así, me estoy viciando demasiado... no es bueno para la salud! Y lo malo es que me engancho a series no terminada/traducidas al inglés, y me quedo con las ganas de saber como acaba...


Y en fin, poca cosa más. En la universidad nos han dicho que haremos un viaje a Menorca del 5 al 8 de Mayo. Solo tenemos que pagar el barco (a mitad de precio, creo) y el hotel con pensión completa nos sale gratis porque alguno de nuestros profesores es el dueño de la cadena hotelera (creo que es Alonso Marí, pero no me acuerdo de quien tiene Inshotel...). Tenemos unas ganas de irnos de viaje... Cuando fuimos el año pasado a Palma de Mallorca moló un montón. Y este año que estamos más unidos a nuestros compañeros de clase será mejor ^^


Bang Bang!!