domingo, febrero 06, 2005

OUTSIDER

Pues aquí estoy a la hora que es sin ninguna gana de dormir. El caso es que llevo un par de noches que me cuesta conciliar el sueño, y encima ayer al enchufar la radio antes de ir a dormir echaban un programa que hablaba de psicofonias y frases tétricas y etc...Será que estoy sensible.

Acabo de volver del cine, hemos visto "Los padres de el", que esta bastante bien y se mantiene al nivel de la primera parte. ¿Alguien sabe si piensan hacer una tercera? Será "El hijo de ellos"? A saberrr...
Me gustaría dedicar mas tiempo al dibujo y al blog y a chorradas sin importancia por el estilo, pero el mundo real me mantiene ocupado. Aun así, a medio largo/plazo, nos gustaria remodelar un poco el blog (falta le hace) y meterle algo más de actividad. Puesto que mi aportacion al blog del DungeonStudio (ya mermada de por si) se va a reducir considerablemente, el Couple va a tener que dar cabida a muchas mas cosas. Más frikismo, más dibujitos, más fotitos y mas chorradas.
Ultimos apuntes: últimamente en DC he descubierto el placer por los trajes estrafalarios y mascaras extrañas. Algún día me ampliaré esto, pero decir que el eMULE esta que no para bajando Batmans y Supermans...Aun así mi corazón de friki aun es marvelomano.

BAMF!!

4 Comments:

At 2:34 a. m., Blogger Ken said...

Mamonazo, anda que no se puede hablar tranquilamente de mascaras en el Dungeon (y mas ahora, en pleno carnaval). ¿Nos haras un estudio sobre Hawkman y demas pajaros? Si es asi me pido un post sobre villanos y tendencias de moda, aunque solo sea para tocar los bemoles...

 
At 12:25 p. m., Blogger Dark Diana said...

Ole mi niñooo que posteará más en nuestro Blog (que necesita más actividad)

La de los Padres de Él es buenísima. Dustin Hoffman y Barbra Streisand como padres liberales lo hacen genial!!! La verdad es que el rodaje debio de ser la monda con todos haciendo el burro por ahí. XD
De Niro me sigue recordando a mi padre en ciertos aspectos XDD quizás más en la primera (aunque sigue sin ser ex-agente de la CIA, jejeje).

 
At 9:59 p. m., Blogger Ken said...

Ah, y olvidaba comentar lo de los titulos para una posible trilogia... Sinceramente, despues de "Meet the Parents" y "Meet the Fockers" en sus respectivas versiones originales, espero con ansia que la tercera se llame "Fock the Parents" xDDD

 
At 11:56 p. m., Blogger Berlanga said...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno, Ken...

 

Publicar un comentario

<< Home