miércoles, febrero 02, 2005

QUE ABURRIMIENTO...

Acabamos de empezar los exámenes y aun nos quedan 3 semanas por delante, por eso estamos un poco away.

Por fin conseguí que Bruno posteara (!) así que yo no voy a ser menos XD.

El viernes pasado suspendí el examen práctico de coche por un paso de peatones (cosa que me jodió bastante) pero weno, no hay mal que por bien no venga, porque esta semana estoy conduciendo mejor que nunca y no me salto ni un solo paso de peatones XD. A ver si con suerte esta semana me lo saco ya, que mis me han comprado ya un coche! Es un Polo plateado 5 puertas que solo hace 6 meses que lleva mi padre ^^.

A parte de esto, me tiro todo el día haciendo los jod..... casos de Turismo Internacional, maldito el día en que nació Tomás Méndez y se incentó el examen oral de las narices...!

Y poca cosa más, solo salimos una vez por semana al cine y a cenar y como mucho por las tardes tomamos algo rápido antes de irnos a casa de Bruno a estudiar y a hacer trabajos. Lo bueno es que no nos tenemos que levantar a las 7 !!! XD

Ya iré posteando por aqui aunque solo ponga tonterías XDDD


Bang Bang!!

2 Comments:

At 4:38 p. m., Blogger Berlanga said...

¿¿¿¡¡¡CON QUE FUISTE TÚ LA DEL CEDA EL PASO!!!???

jejeje... é bromita...

Suerte la próxima vez y a ver si te dan la "L" (léase, "Loca al volante")!!!

 
At 7:14 p. m., Blogger Dark Diana said...

Si hubieras sido tu el peatón, me hubiera acordado... que al tío se le ocurrió venir desde la izquierda corriendo ya que estaba parada y tan rápido que yo arranqué cuando él ponía el pie el paso de peatones... y pom...suspenso!

A ver que tal mañana, que me examina la negra y esa se ve que es dura... que miedo! XD

 

Publicar un comentario

<< Home