domingo, marzo 13, 2005

ANÓNIMO, BLADE Y TONTERÍAS

En el post anterior hay un comentario hecho por un anónimo y pese a que he preguntado varias veces nadie me ha contestado.
Como últimamente no he posteado demasiado, Krestas me ha dijo que por que no hacía un post sobre el anónimo, que él también está intrigado XDD.
Lo que pasa es que este tema no da para mucho más en un post así que voy a hacer un popurri ^^

El viernes fuimos a ver Blade III. Sabiendo de antemano que sería una fantasmada (como las 2 primeras), no está nada mal. Me entretuvo toda la película, Blade pierde protagonismo porque el gracioso de turno le roba todas las frases chistosas.

Aquí teneis una perla: "que sepais que he comido un montón de ajo y me acabo de tirar un cuesco... es letal" XDDDD

Me ha gustado mucho más que la segunda, tiene más guión y una fotografía más chula.
La vampira mala (en realidad todos son malos pero hay que ponerle etiquetas a los personajes, no?) tiene una cara de asco durante toda la peli... una forma muy curiosa de levantar/mover los labios, no se si será por los colmillos o porque realmente es así...

**********************************************************

Y aquí empeiza la sección chachipiruli, no apto para diabéticos (no os quejeis que ahora aviso para que no os dé un subidón de azúcar, quizás lo próximo sea esconderlo como los spoilers de Bruno XDD):

Ayer Bruno y yo hicimos un año juntos, jejeje!
Yo le regalé un cartera con cadena (necesitaba urgentemente una) y él me regaló un colgante de plata en forma de espiral con un punto dorado en el centro.

Por la noche fuimos a cenar a un japonés que hay detrás de las Trébedes.
Estaba muuuuy bueno, la verdad. Comimos sopa Misumi, Pollo Teriyaki y sushi Uramaki Boston. La pega es que era un poco caro, pero bueno, reservaremos este japonés para ocasiones especiales ^^

Luego alquilamos un DVD y nos fuimos a casa de Bruno a ver la peli. Vimos "El Secreto de los McCann", no estaba mal, entretiene y no es típica.

**********************************************************

Aquí acaba el párrafo chachipiruli. Espero que Sergio se encuentre bien, que no haya saltado por la ventana ni nada por el estilo XDDDD


No os quejareis, que esta vez ha habido un poco de todo y se puede comentar. Ya estoy esperando los comentarios, eeeeh!!! XDDD


Bang Bang!!

2 Comments:

At 11:38 p. m., Blogger M. Baeta said...

Eeeei, típico y tópico, pero ¡felicidades! Qué duréis muchos años y todo eso xDDD ^___^

De Blade sólo he visto la primera y no entera, pero no me desagradó del todo, a pesar de no ser muy amante de este tipo de pelis (para mi los vampiros y los cazavampiros son otra cosa). Si la segunda es floja, ¿me recomendáis pasar de ella y saltar a la tercera? xDD

 
At 12:06 p. m., Blogger Dark Diana said...

La segunda está dirigida por Guillermo del Toro y tiene mucha más acción que la 3a, pero conozco gente que le ha gustado más la 2a que la 3a así que si puedes mirate las 3 y ya nos dirás cual de ellas te ha gustado más!
(Aunque así quizás te dé un colocón de cine de fantasmadas XDD)

 

Publicar un comentario

<< Home