martes, marzo 01, 2005

...

PARA QUE POSTEAR SI NADIE COMENTA?? ¬¬U en fin, ya volveré...

11 Comments:

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para que os leamos, ademas muchas de las cosas que poneis no son faciles de comentar mas que poniendo una tonteria. Pero es no significa que no nos guste leeros. Asi que a postear no quiero tener que recurrir a yonkis.com

 
At 9:57 a. m., Blogger Kurei said...

Sk teneros que poner en cada post "Enhorabuena por lo chachipiruli que os va todo" es cansino, ademas que pa que voy a comentaros vuestra vida?

Si quereis comentarios no pongais hechos, poned opiniones, so vainas XD

Venga que ahora montamos record de comentarios aqui (almenos os leemos xD)

 
At 1:06 p. m., Blogger Dark Diana said...

A ver... que el anónimo deje su anonimato que para una vez que hay comentarios no se quien me escribe... XDDD

Sergio...XDD ha sido muy bueno XDD Tú si que eres chachipiruli, tío! XDD

Si es que... sabía que si ponía este post habría comentarios...XD


Ya me habeis animado!! OLEEEE! xDDD

 
At 1:08 p. m., Blogger Dark Diana said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:09 p. m., Blogger Dark Diana said...

Por cierto... ayer batimos el récord en cuanto a entradas en el blog en lo que va de mes ... 22!!


Ole mis niños!!! XDDDD

 
At 9:51 p. m., Blogger M. Baeta said...

No eres zorrona ni ná...y lo peor es que los demas sabemos que pones este post para que posteemos algo y lo hacemos, así que no se quien es peor xDDDD

En fin, pues eso, que hoy no estoy original, solo faltona, ¡qué os vaya el finde chachipiruli! xDDDDDDD

 
At 3:19 p. m., Blogger Berlanga said...

Si sólo falta que os quejeis ahora... "chachipirulis"

xDD

 
At 7:53 p. m., Blogger Dark Diana said...

Mierda... el chachipiruli de Sergio se va a acuñar como adjetivo para referirse a nosotros o que?? XDDD
Porque ya lo utiliza todo dios en este post y espero que no aumente a más...

Por cierto, que el 1er anónimo sigue sin salir...

 
At 1:12 a. m., Blogger Kurei said...

Es que no se me ocurria una expresion que fuera "muy bien, excelente, maravilloso, fantastico" y que a la vez quedara tremendamente cursi y empalagoso :P

Doy gracias a algun programa infantil de media tarde alla por finales de los 80 por ampliar asi mi vocabulario.

 
At 3:09 p. m., Blogger Dark Diana said...

Cada vez me siento peor siendo chachipiruli...

 
At 3:38 a. m., Blogger Ken said...

Ya veo el nuevo trailer de los 4F...

1 will be bad...
4 will be... chachipiruli...

En fin, que ya paro xD

 

Publicar un comentario

<< Home