miércoles, mayo 25, 2005

BLEED LIKE ME

Buf, hacia la tira que no entraba en nuestro blog... lo tenemos bastaaaante abandonado.

Hoy si que tengo cosas que contar:

- La semana pasada estuvimos 4 dias en Menorca invitados por Alonso Marí. Algo bueno tenía que tener la carrera... pagar 90 euros por 3 noches en un hotel de 5 estrellas (aunque nos metieran en apartamentos que no eran tan de lujo pero estaban bastante bien...).
Nos tiramos un par de horas metidos en el jacuzzi, en la sauna y en el hamam (o como se llame) y dimos una vuelta por la isla (muy bonita, por cierto).

- Al llegar de Menorca, saludos a la familia y directos a ver el Episodio III ^^.
Estuvo muy bien, me gustó mucho, más que las 2 anteriores. Los episodios IV, V y VI aunque más antiguos siguen siendo mis preferidos. Si acaso comentaré la peli más adelante, que ahora estoy perra...

- Hoy he tenido que hacer mi primer Parte Amistoso.
Saliendo del párking de la uni le he dado sin querer a un compañero de clase y le he abollado un poquito la puerta del acompañante.
En mi casa mi padre se ha cabreado un poco. Y es que hace un mes, al querer dejar pasar a una señora con su coche en la salida de Can Matas de casa de Bruno, le pegué un peazo rallazo a mi coche... y todo por ser "galante"... y arrimarme demasiado a una pared rocosa con una señal...
Y encima hace dos semanas aparco el coche en Vila y más tarde voy a clase, y cuando vuelvo me han rallado el coche por el otro lado... SOY PATOSA O ES QUE TENGO MALA SUERTE??? XDD

- Este viernes ya empezamos con exámenes y a partir de aqui empieza el estrés, que este cuatrimestre viene cargadito de asignaturas chungas. Aprovecho aqui para cagarme en la profesora de Derecho Público, que se piensa que vamos para abogados...

Y en fin, Bruno y yo empezaremos prácticas en el Consell antes de acabar los exámenes, para el 23 de junio. Tocarán 225 horas de curro (usease trabajo administrativo, ordenar expedientes, aburrirnos, tomar café, etc) sin ningún tipo de remuneración...
Con suerte, si lo apruebo todo, tendré 3 semanas de vacaciones en agosto para poder descansar, y en septiembre empezaré a buscar trabajo para poder formar parte de la población activa (no un parásito estudiantil como llevo haciendo desde hace 22 años XDD).


Pues ya no se me ocurre que más explicar... lo próximo quizás será ir colgando las notas XDD

5 Comments:

At 5:10 p. m., Blogger Dark Diana said...

Debería preocuparme porque la Defense Information Systems Agency de Estados Unidos haya visitado nuestro blog????????????

Pensarán que la palabra FREAK es sinónimo de terrorista??????

 
At 8:20 p. m., Blogger Kurei said...

Me remito a:


Y encima hace dos semanas aparco el coche en Vila y más tarde voy a clase, y cuando vuelvo me han rallado el coche por el otro lado... SOY PATOSA O ES QUE TENGO MALA SUERTE??? XDD


Es tan... tan facil hacer el chiste, que conteniendome, me lo voy a callar.

.
..
...
....

Pensandomelo mejor, no me lo callo, si no lo digo reviento

MUJER TENIAS QUE SER!!! A LA COCINA!!!

Aish, bromas sexistas a un lado (dios bendiga al frutero de 7 vidas), mientras no os hagais daño daros todos los toquecitos y rallajos que querais, y suerte con los examenes XD

 
At 2:36 p. m., Blogger Dark Diana said...

Desde luegoo... para un post que hago y me sale un Frutero en potencia...!
Vaya ánimos! XDD

 
At 4:58 p. m., Blogger Ken said...

Eh, que el frutero es lo mejor que le ha pasado a 7 vidas desde que Sole empezó a repartir collejas... (por cierto, ahora que el jodio ha vendido la fruteria... ¿le seguiran llamando frutero o...?). En fin, la Fuerza os acompañe con los exámenes. Yo personalmente sitúo La Venganza de los Sith por debajo de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca.

 
At 9:48 p. m., Blogger Yota said...

No te quejes, yo 5 años con el coche perfecto, vengo a ibiza, y me hunden casi del todo un lado (dios, casi me da un pasmo al ver como me dejaron la puerta...snif , snif). Hay gente para todo, lo mejor, es intentar no ponerse nervioso (aunque sea casi imposible)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home