miércoles, junio 01, 2005

SE ACABARON LAS CLASES!

Hemos acabado las clases por fin! No habrá ni una sola más relacionada con Turismo!
Que bien sienta estar en el útlimo curso.
Ya solo nos quedan 6 exámenes o así para zanjar el tema universitario.

Y luego prácticas de 8 a 15 en el Consell durante algo más de mes y medio. FOR FREE.
Pero weno, que hi farem. Nos tendrán todo el día archivando y yo en eso soy una máquina! XDD
Es una buena manera de tener la mente ocupada, se me pasa el tiempo muy rápido si tengo que ordenar numéricamente expedientes.

Y luego el mes de agosto de vacaciones (unas 3 semanas, vamos) y en septiembre a buscar curro para ir ahorrando dinero para irme a vivir con mi niñooo!! Y mirar cuando hay oposiciones en el Consell para presentarme.

En fin, aquí teneis la presentacion de mi futuro mças próximo que engloba unos 4 meses o más XDD.

Ahora que stoy más por casa tengo más tiempo que perder escribiendo en blog... lo que se hace con tal de no estudiar, eeehh???? XDDD

1 Comments:

At 9:14 p. m., Blogger Yota said...

Las del Consell las tienen "listas" desde navidades, pero aun siguen esperando. Las del Govern Balear saldran tan pronto como tomen posesion estos (dales un mes y algo), tanto oposicion libre como el concurso oposicion para la consolidacion (esto simplemente que las plazas de laborales por obra y servicio desapareceran, pero el acceso a las pruebas son libres) Tres cuartos de lo mismo para el ayuntamiento

Y si, con tal de no estudiar, eso hacemos todos

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home