jueves, diciembre 29, 2005

HO HO HO!

Wow, han pasado más de 5 meses desde el último post. Ya pensaba que no volvería a tener ganas de postear nunca más XD.

Y voy a postear contra Gijón. A algunos de vosotros ya os lo habré contado (Savina se piensa que es una Inocentada y Sergio se rió de mi scan de la denuncia...XD)

El martes correos me dejo un resguardo conforme tenía que recoger una notificación al día siguiente ya que ese mismo día no me habían encontrado en casa. La carta certificada venía a nombre de mi madre, Carmen Almirall Lluch.

Ayer fuí a Correos a buscarla y cual es mi sorpresa al ver dentro del sobre que sale la matricula de mi coche!

Así que abro el sobre y me encuentro con que tengo unas denuncia por parte del ayuntamiento de Gijón por haber estacionado el coche en doble fila el 20 de octubre a las 8.35 de la mañana.
Total 60€ de multa si lo pago pronto, y sino 120€.
Flipante, sale todo: el nombre de mi madre, su DNI, la dirección, la matrícula de mi coche, TODO.

En la Policía Local fliparon, pero fueron super amables, y me dijeron que seguramente se equivocaron al tomar la matrícula, que lo que tenía que hacer era escribir al ayuntamiento de Gijón. Al final les envié un e-amil y un fax con toda la documentación y todas las explicaciones posibles, a ver si me hacen caso.

Y la putada es que lo han tramitado por Hacienda, así que si el papeleo no se hace rápido le pueden embargar la cuenta corriente a mi madre por no pagar la multa...


Y QUE NARICES SE ME HA PERDIDO A MI EN GIJON? SI NO HE SALIDO DE LAS ISLAS BALEARES EN TODO EL AÑO???


En fín, a ver si se arregla todo esto que menudo día me dieron ayer...

Os dejo mi super scan de la notificación. A Sergio le pareció muy chula por estar torcida... le da un toque chapucero... (las prisas, las prisas)