domingo, enero 30, 2005

BAMF!!

Bueeeno, siento mucho no haber escrito más bla bla bla y todo eso que todos sabemos y que ya habreis leido multitud de veces. Al tajo.

Ultimamente he intentado poner un poco de orden en mi vida diaria, un poco más de organización, un poco más de aire libre, menos ordenador, más dibujo, mas gimansia, mas estudio (mmm...aquí habrá que insistir un poco más...) así q creo q al menos habrá sido una pequeña ausencia provechosa y que, estoy seguro, no os habrá roto el corazón a ninguno.

Durante mi desaparición de los Blogs mi ordenador, para hacerme más dificil el acceso a este nuestro diario, se estropeo (o buscad un término informático más apropiado) por culpa de un rayo. Frito. Cambiamos la placa base, le añadimos RAM, un amigo le metió más voltaje por lo que se recalentó y luego volvimos a la (más o menos) normalidad.
En algún momento de este turbulento proceso me compré una tableta digital (que ya le iba detrás desde hace tiempo) y ya he empezado a hacer algunos pinitos.

Mañana Diana y yo empezamos nuestro mes de examenes y creo q a Diana le irá bien...sin embargo yo, al menos en este examen en concreto...en fin, ya se sabe como va esto. ¿Para qué ahondar?

Este viernes hemos ido a ver Elektra con Vicky y Dani. Las fotos del principio del rodajo ya no me dieron muy buena espina, y los trailers y rumores no me lo pusieron mejor. Pero por frikismo y, lo reconozco, masoquismo fuimos a verla. Evidentemente quien quiera que se encargase de llevar a cabo esta pelicula no lo trato con el mismo esmero que se han tratado otras peliculas de la editorial y se hace evidente que este no es una de las producciones insignia. Casí no da pie ni a secuelas, algo que se ha vuelto tan corriente ahora (no es una queja, ojo).

La casa (en construcción) está muy avanzada y deben de quedar unos 2 meses mas o menos para su conclusión. Además hemos tenido un par de buenas noticias que nos han alegrado la pajarita y que si quiere ya lo comentará Diana.

Y bueno, en la entrega de hoy no habrá fotos pero la próxima vez incluiré alguna cosa.

Cuidaos!!

BAMF!!

jueves, enero 13, 2005

LOGAN Y BUFFY

No tengo mucho que contar últimamente así que se me ha ocurrido poner por aqui las fotos de nuestros respectivos perros.

Logan ya es mundialmente conocido, ya que todo dios ha pasado por casa de Bruno e irremediablemente se han visto asediados por sus cariños XDDD (no miro a nadie...eh Krestas!)

Buffy no lo es tanto pero hace sus pinitos, especialmente cuando se mea cada vez que entra alguien semi desconocido en la casa (por suerte con Bruno ya lo ha superado) XD

Si es que somos unos frikis. Solo con ver los nombres de nuestros perros...

Logan quizás si le haga honor a su nombre...que cuando se pone de mala leche con los desconocidos saca... los dientes!

Pero Buffy no tiene nada de cazavampiros: se tira el día durmiendo (con siestas de 6 horas entre comida y comida) y a lo sumo caza un par de caracoles que no duda en zamparse, porque se come todo lo que pilla...





Tonteria a parte, más vale que el próximo post sea algo más serio porque estos últimos han sido de relleno y con mucha tontería encima... como Bruno no tiene ordenador me tengo que encargar yo de informar al mundo de los últimos acontecimientos que acaecen en nuestra vida diaria. XDDDD (se me va la olla, no hagais caso)

miércoles, enero 12, 2005

Bruno vs Patata

Estoy probando de subir imágenes nuestras a través de nuestra web de wanadoo porque estoy harta de hacer links ^^

Con la ayuda de Sergio (gracias... sin ti estoy perdida html hablando...) he intentado subir esta imagen de Bruno en Barcelona, concretamente haciendo el mono en el KFC XDDD

En fin...que Bruno no me mate por esto... es que la mejor foto tonta para poner que he encontrado XDD

Hala, ahi la teneis, solo para vuestro ojos ^^


miércoles, enero 05, 2005

PRIMER POST DEL AÑO...

Y para no romper la tradición, título a conjunto!

Ahora que por fin volvemos al ataque y posteamos tras muuuuchas quejas sobre nuestra perrería, cogeis vosotros y no comentais ni a la de tres ¬¬ ni siquiera visitais el blog...

En fin ... pues seguiremos posteando...

Mañana vienen los Reyes (bueno, más bien esta noche pero se hará factible mañana).
Habrá comida en casa de Bruno con toda su familia ^^ ya os contaremos que regalos frikis y cía han caído, jejejeje. Yo llevaré un bizcocho de chocolate preparado al amooor (para variar) XD.

El viernes con un poco de suerte iremos a ver Alejandro Magno, a ver que tal Oliver Stone, que dice que ha preferido ser fiel a la historia antes que a Hollywood (olé).

Y ya no se me ocurre nada más... pero al menos posteo ^^U no sus quejeis!


Bang Bang!!