viernes, febrero 25, 2005

LONG TIME NO SEE

Nas! Ya vuelvo a estar por aquí! Vamos a recopilar datos:

- Por fín acabamos los dichosos exámenes (weno, nos falta una especie de recuperación pero es algo cortito).

- Ya llevo una semana con el coche (uuueee). He conseguido que solo se me cale una vez al día (más o menos), todo un logro teniendo en cuenta que los primeros 3 días se me calaba cada dos por tres... lo malo de hacer prácticas con un diesel y luego pasarse al de gasolina...

- No han estrenado Constantine aún así que supongo que iremos a ver White Noise esta noche o algo así. Bruno me está diciendo ahora que lo tendremos que decidir en un combate de sexy fighting (sin comentarios XD).

- Me he tirado toda la semana enganchada leyendo shojo ^^ gracias al emule y a mangareactor XDD. Esto no puede seguir así, me estoy viciando demasiado... no es bueno para la salud! Y lo malo es que me engancho a series no terminada/traducidas al inglés, y me quedo con las ganas de saber como acaba...


Y en fin, poca cosa más. En la universidad nos han dicho que haremos un viaje a Menorca del 5 al 8 de Mayo. Solo tenemos que pagar el barco (a mitad de precio, creo) y el hotel con pensión completa nos sale gratis porque alguno de nuestros profesores es el dueño de la cadena hotelera (creo que es Alonso Marí, pero no me acuerdo de quien tiene Inshotel...). Tenemos unas ganas de irnos de viaje... Cuando fuimos el año pasado a Palma de Mallorca moló un montón. Y este año que estamos más unidos a nuestros compañeros de clase será mejor ^^


Bang Bang!!

lunes, febrero 14, 2005

SUPER POST-ER

Krestas me pasó un link con le primero poster promocional de la nueva pelicula de Superman. Pues leyendo la colección de Superman de Jim Lee he encontrado el dibujo de superman que sale en el centro del poster (no, no es una foto).
Por lo que veo aun no les ha dado tiempo ni a poner al actor en las mallas.

BAMF!!

domingo, febrero 13, 2005

La cosa estaba hoy entre ponerme a jugar por ordenador a lo primero que pillara o postear. Y he sido buena ^^

Os acordais que estaba yo tan contenta de haber aprobado el carnet de conducir??? Pues el miércoles me hicieron la púa.

Se ve que la examinadora (conocida en Ibiza como la negra) perdió el documento donde ponía que yo estaba aprobada y además también se le olvidó darle la copia a la autoescuela...
Total que voy toda feliz a buscar mi carnet y me dicen esto. Que la examinadora lo buscaría y que el viernes me dirían a ver que pasaba y que hacíamos (con la duda de si tendría que volver a examinarme rondando sobre mi cabeza). El bajón que me dio....
Había quedado con mi padre para darle el carnet y se lo tuve que explicar. Mi padre, que estaba tranquilo, se lo contó a mi madre y ahí se armó la gorda. Mi madre ya estaba dispuesta a plantarse en la autoescuela al día siguiente y montarles un pollo... XDDD

Así que mi padre fue a hablar con la autoescuela para presionar un poco diciéndoles que "era un problema interno, que no nos concernía nosotros sino que eran ellos los que lo tenían que arreglar". Y con lo serio que se pone mi padre cuando quiere, al día siguiente llamaron a mi casa diciendo que la examinadora no había encontrado los papeles, pero que no nos preocuparamos, que yo estaba aprobada y que el lunes o el martes ya tendría mi carnet.

Lo que son las cosas. A mi no me hacen demasiado caso y se lo toman un poco a la torera. Llega mi padre... y se ponen firmes XD

A ver cuando podré tener ese estatus en el que se me tenga en consideración teniendo 20 años... que estoy harta de que me tomen el pelo.


Después del rollo que os he pegado (que seguramente Bruno comentará con un "que orgullosa que está la niña de su padre"XD) cambiemos al tema cine.

El viernes fuimos a ver Descubriendo Nunca Jamás. Es una peli super bonita. Parecía un poco ñoña en el trailer pero tiene una fotografía fantástica y te tiene enganchada toda la peli (con lagrimita incluida).
Johnny Depp lo hace muy bien, además el cuerpo que tiene de niño, finito y sin musculatura, pega muy bien con el personaje y su mundo infantil de aventuras.

Ahora la que tengo ganas de ver es la de Constantine, que con un poco de suerte el viernes que viene la estrenan!!!

Bang Bang!!

PD: Tsk!! Os pregunté si os gustaba más el nuevo diseño del blog y aquí no se ha mojado nadie, excepto Sergio (si que se ven los spoilers anteriores, pero son de hace meses XDD).

martes, febrero 08, 2005

REDISEÑO

Estábamos ya hartos del template de nuestro blog así que lo hemos cambiado. Os gusta más este? Hemos pasado de los tonos verdes a los azules y cremas XDD.
Por culpa de las prisas perdimos nuestro contador Nedstat, así que lo hemos tenido que poner de nuevo a cero ¬¬U

Nos hemos puesto las pilas para volver a postear de manera frecuente, y de momento vamos con más ganas! Debe de ser porque tenemos exámenes y cualquier tipo de distracción es buena con tal de no estudiar XDD.

Aunque lo malo de postear cada día es que como no te pase nada interesante...como que no tienes nada que decir XDD

En fin, que aqui estoy yo, aun en pijama intentando hacer un trabajo de Psicología que es un aburrimiento y con el s3 encima de que tendría que estudiar más para el próximo examen. Desvaríos de una loca, vamos.

Volverán algún día los spoilers escondidos de Spoilerman? XD

Bang Bang!!

domingo, febrero 06, 2005

OUTSIDER

Pues aquí estoy a la hora que es sin ninguna gana de dormir. El caso es que llevo un par de noches que me cuesta conciliar el sueño, y encima ayer al enchufar la radio antes de ir a dormir echaban un programa que hablaba de psicofonias y frases tétricas y etc...Será que estoy sensible.

Acabo de volver del cine, hemos visto "Los padres de el", que esta bastante bien y se mantiene al nivel de la primera parte. ¿Alguien sabe si piensan hacer una tercera? Será "El hijo de ellos"? A saberrr...
Me gustaría dedicar mas tiempo al dibujo y al blog y a chorradas sin importancia por el estilo, pero el mundo real me mantiene ocupado. Aun así, a medio largo/plazo, nos gustaria remodelar un poco el blog (falta le hace) y meterle algo más de actividad. Puesto que mi aportacion al blog del DungeonStudio (ya mermada de por si) se va a reducir considerablemente, el Couple va a tener que dar cabida a muchas mas cosas. Más frikismo, más dibujitos, más fotitos y mas chorradas.
Ultimos apuntes: últimamente en DC he descubierto el placer por los trajes estrafalarios y mascaras extrañas. Algún día me ampliaré esto, pero decir que el eMULE esta que no para bajando Batmans y Supermans...Aun así mi corazón de friki aun es marvelomano.

BAMF!!

viernes, febrero 04, 2005

APROBÉ!!!

Pues si...me tocó la negra y aún así conseguí aprobar!
Esta examinadora tiene muy mala fama porque no te perdona ni el más mínimo fallo. De hecho a mí me puso un deficiente (son 4 fallos juntos de un máximo de 7 que puedes hacer) solo porque al pasar dos veces por una calle regulada por guardia urbano "no me fiaba e iba lenta". Eso y dos faltas leves idiotas y conseguí aprobar!!! Yuhuuuuuuuu!

El miércoles que viene voy a recoger el carnet de conducir y el jueves haré el cambio de seguro con mis padre y ya tendre coche! Que ganas tengo!
Ahora ya seré un peligro en la carretera eh Berli? XD
Es broma, que soy prudente y conduzco con precausión! Además durante un año no puedo pasar de 80 así que... tranquilos todos!

Y bueno...mañana tenemos el examen idiota de Relaciones Laborales a las 9.30 de la mañana (es un oral de 10 minutos ¬¬) así que me da que hoy no saldremos ni nada...mañna ya iremos al cine y eso.

Tampoco hemos buscado ningún disfraz para este carnaval así que no se si vamos a hacer algo o no. Intentaba travestir a Bruno pero es reticiente a ello!!!Con lo bien que le quedaria una falda... XD


Bang Bang!

miércoles, febrero 02, 2005

QUE ABURRIMIENTO...

Acabamos de empezar los exámenes y aun nos quedan 3 semanas por delante, por eso estamos un poco away.

Por fin conseguí que Bruno posteara (!) así que yo no voy a ser menos XD.

El viernes pasado suspendí el examen práctico de coche por un paso de peatones (cosa que me jodió bastante) pero weno, no hay mal que por bien no venga, porque esta semana estoy conduciendo mejor que nunca y no me salto ni un solo paso de peatones XD. A ver si con suerte esta semana me lo saco ya, que mis me han comprado ya un coche! Es un Polo plateado 5 puertas que solo hace 6 meses que lleva mi padre ^^.

A parte de esto, me tiro todo el día haciendo los jod..... casos de Turismo Internacional, maldito el día en que nació Tomás Méndez y se incentó el examen oral de las narices...!

Y poca cosa más, solo salimos una vez por semana al cine y a cenar y como mucho por las tardes tomamos algo rápido antes de irnos a casa de Bruno a estudiar y a hacer trabajos. Lo bueno es que no nos tenemos que levantar a las 7 !!! XD

Ya iré posteando por aqui aunque solo ponga tonterías XDDD


Bang Bang!!