miércoles, julio 13, 2005

CONSELLEANDO

Ya no sé cuanto tiempo hacía que no posteaba. Resumiendo lo acontecido en el último mes y medio: tuvimos exámenes, a mi me quedaron una asignatura y media para septiembre y a Bruno algunas más.

Pues aquí estoy, en el Consell. Bruno está sentado en la mesa de al lado, le he cedido el puesto de secretario/a para que si llama algún conseller tenga que coger él el teléfono XDDD hay que ser lista y delegar tareas!

Llevamos una 100 horas de prácticas (en realidad son 90 pero nos hemos ampliado un poco el horario para no tener que acabar tan tarde). Nos tendrán por aquí hasta el 12 de agosto o así, una putada.

Lo guay de las prácticas es que además de tener a Bruno para hacer compañía, también está el hermano de un compañero de clase y hacemos mucho cachondeo los tres: desde el "ajaaa" de Bruno cuando habla por teléfono con los hoteleros, hasta mi "mmmmm, no te engaño", que no tendría gracia si no fuera porque Bruno imita muy bien la voz de Pozí...XDDD

Este viernes vamos a ir a ver 4F, aún no sabemos la hora ni quien podrá venir con nosotros pero hay muchas ganas de verla.
Nos queríamos hacer unas camisetas con el logo, pero ayer fuimos a Can Miseta y lo habían cerrado, ahora hay un cibercafé... O_o U Así que no habrá ropa friki en el estreno ¬¬U

En un mes o así hará un año que empezamos este blog, ese día tendremos que postear o algo, que últimamente estamos muy perros (Bruno más que yo, él lleva meses sin postear...)

A ver si vuelvo a recuperar el hábito de postear más a menudo...