jueves, enero 05, 2006

FELIZ 2006!!

Pues nada... ya estamos en el 2006.

Este año no hemos salido ni nada. La verdad es que hasta que no encontremos un local que nos guste y que tenga música buena, me da que de fiesta no vamos a ir demasiado XD

Las campanadas al final las vimos con Telecinco, en Asturias, y eso que yo odiaba a Gijón...
Pero bueno, el tema de la multa ya está solucionada, ayer llamé y me dijeron que fue un error suyo y que ellos se encargaban del papeleo, así que ya no odio a Gijón, ni tampoco al agente 118, porque el error fue del ayuntamiento XDDD


Esta semana he empezado a ir al gimnasio, tengo unas agujetas en los brazos y en las piernas....
La putada es que ayer se me salió la rótula de sitio así que hoy, entre que el despertador no ha sonado y que aun tengo la rodilla un poco resentida, me lo he tomado de relax.
Y para acabar de joderme, mi perra lo primero que ha hecho por la mañana cuando me ha visto ha sido saltar a mi rodilla izquierda...

Esta semana se han lucido y han estrenado 3 pelis buenas que quiero ir a ver: Match Point, Aeon Flux y La Joya de la Familia, y también Jarhead pero esa le hace más ilusión verla a Bruno que a mi.
Me da que me voy a gastar parte del regalo de Papá Noël en ir al cine (para qué quiero ropa pudiendo ir al cine ???)

Y en fín, que mañana ya es Reyes, menos mal que ya tenemos comprados casi todos lo regalos, los de Bruno los tenía desde hacía un par de semanas y los de los padres de Bruno los compramos ayer.
Que suerte tengo de que en mi casa hagamos Papa Noël. Así el desembolso de dinero es menor (sólo regalos para mis padres y mi hermana, y un detalllito para Bruno) y con el dinero que me dan tengo para poder comprar regalos de Reyes.


Quiero anunciar públicamente la vuelta del Couple of Freaks. Bruno no escibirá, pero yo intentaré postear semanalmente. No llegará a ser tan asiduo como hace un año, pero algo es algo.
Así que estad atentos y comentadme los posts, please, que sepa que los leeis.

2 Comments:

At 12:41 a. m., Blogger mauricegilbert8614 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

 
At 12:44 p. m., Blogger mattfrie19577785 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home