viernes, febrero 24, 2006

QUE PERRA ESTOY

Juer, últimamente estoy muy perra.
Llevo cada día una especie de rutina cada día:

Voy al gimnasio, estudio, leo shojo, como, voy a casa de Bruno, juego al Need For Speed, estudio, juego al NFS, juego con mi móvil, estudio, miro la tele, ceno, miro la tele, me voy a mi casa y a dormir.

Así todos los días excepto el viernes, que vamos al cine, y el domingo, que Bruno viene a comer a mi casa y se trastocan nuestros planes.

Y así una semana tras otra. A ver cuando son la pu*** oposiciones y acabo con este tedio...


Por cierto, aun me pregunto si hay alguien que nos lea... ya sé que estamos un poco desaparecidos... pero yo aún miro a ver si el Icha Icha resurge de sus cenizas de vez en cuando.

6 Comments:

At 4:47 p. m., Blogger Kurei said...

Cantan un poquito los enlaces al Bitefight...

 
At 12:56 a. m., Blogger Dark Diana said...

Porque tu ya lo sabes... pero y los incautos que le den al link, que? Alguno habrá,no? Qu solo he conseguido moder a 1 persona...

 
At 12:07 p. m., Blogger Dark Diana said...

PD: Menos mal que te tengo a ti controlando las nuevas entradas en el blog...eres el único!

 
At 12:57 p. m., Blogger Kurei said...

aumentad el ritmillo posteador y entrara mas gente...

Aunque sea pon chistes xD

 
At 5:41 p. m., Blogger Dark Diana said...

Tomo nota. Ahora de momento tengo la gripe, así que como no cuente mis síntomas y estados febriles... XDD

 
At 7:43 p. m., Blogger Ken said...

Hmmm... estados febriles... xD

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home